Patricio Parodi y Piero Arenas vivieron un momento vergonzoso durante su visita a Chiclayo. Ambos fueron desalojados del departamento que alquilaron por Airbnb luego de que el dueño los acusara de alterar la tranquilidad del vecindario. El incidente ocurrió cuando intentaron ingresar con amigas al inmueble para salir de fiesta.
Patricio Parodi y Piero Arenas expulsados de depa en Chiclayo
Tremendo roche pasaron Patricio Parodi y su amigo Piero Arenas en Chiclayo. Ambos fueron echados del departamento que alquilaron por Airbnb, luego de que el dueño se quejara por los ruidos y molestias que causaron en la zona.
Fiesta frustrada. Patricio y Piero llegaron a Chiclayo para crear contenido para sus redes. Todo iba bien hasta que, al caer la noche, quisieron ingresar al departamento con cuatro amigas para alistarse y luego salir a una discoteca. Pero el dueño no lo permitió.
"Un favor, solo entran dos personas. No entran más. Se acabó. Si ustedes no están de acuerdo, yo les devuelvo el dinero y se retiran. Están perturbando tanto a las personas de acá (del vecindario), como de mi casa. Eso yo no lo voy a permitir. Entonces, les devuelvo el dinero, suben, recogen sus cosas y se retiran. Por favor, se baja el resto", fue la firme advertencia que recibió el grupo.
Los vecinos ya habían mostrado su incomodidad por el escándalo. Se fueron con las maletas. Sin otra opción, Patricio y Piero recogieron sus cosas, devolvieron las llaves y abandonaron el lugar. Las amigas también se retiraron sin hacer escándalo.
"Ya saben cómo es Piero, estaba borracho y haciendo bulla", comentó entre risas Patricio, minimizando el hecho.
Vecinos cansados del ruido. La discusión con el dueño fue tan fuerte que los vecinos escucharon todo desde el primer piso. Incluso, las acompañantes de los ex chicos reality contaron que ya había quejas anteriores por el comportamiento del grupo.
Les devolvieron el dinero
El propietario cumplió con lo prometido y les aseguró a Patricio Parodi y Piero Arenas que el reembolso se haría por la misma plataforma.
"A través de la página te devuelvo los 30 dólares. Ten la plena seguridad que te devuelvo el dinero", dijo.
Finalmente, Patricio y Piero fueron recibidos por un amigo que les dio hospedaje para pasar la noche. Desde allí, contaron lo ocurrido con tono burlón, aunque dejando entrever que entendían la molestia del dueño.
El viaje de Patricio Parodi y Piero Arenas a Chiclayo se vio opacado por su expulsión del alojamiento por mal comportamiento. Aunque intentaron reírse de lo sucedido, el incidente fue captado y ha sido comentado en redes. Una experiencia que, sin duda, no olvidarán fácilmente.