Steve Budy E. fue presentado el pasado lunes como el autor principal de un macabro parricidio. El sujeto es acusado por asesinar a su padre, con 67 puñaladas, por «motivos económicos». El crimen sucedió en la zona de San Pedro, en La Paz, Bolivia, el 27 de abril.
Se conoce que Steve tomó un cuchillo y agredió a su progenitor con 67 puñaladas. Las lesiones provocadas por el arma punzocortante se centraron en el abdomen y el cuello, detalló el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
También puedes ver: «Un cumpleaños especial», Rodrigo Cuba agradece a amigos y familiares en su día
La Policía hizo el levantamiento del cadáver, que yacía adentro del domicilio. El hijo, la enamorada y uno de sus amigos estarían implicados. Según la autopsia legal, la muerte fue por un shock hipovolémico posthemorrágico, debido a las zonas afectadas.
Steve Budy E., de 23 años, y Juliana L., de 20, resultaron aprehendidos, del mismo modo que Elías C. Este último, que se constituye en el tercer implicado, sería el autor de otros delitos.
También te puede interesar: Bruno Agostini hunde a Vania Bludau: “es una mujer dañina”
Mujer tímida terminó en el hospital por aguantarse pedos frente a su novio
“Lo que es realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque estás incómoda, ir al hospital con tu chico y el diagnóstico sea 'pedos atrapados'”, dijo Pocah, una artista brasileña de 27 años.
Hay gente que a pesar de llevar una relación amorosa de años, todavía tienen ciertas barreras en lo que se refiere a la intimidad y a la confianza con la otra persona. Y es que para cualquiera puede ser bochornoso que nuestra pareja nos escuche al momento de expulsar un gas, pero es algo que con el tiempo se puede ir manejando con más calma.
Sin embargo, hay quienes nunca pueden llegar hasta ese punto de la relación. Si bien eso no es grave, hay veces en que ese pudor nos puede llevar hasta el hospital.
Mira también: «Mi complemento, mi equilibrio», Ale saluda a Rodrigo con tierno mensaje por su cumpleaños