Andrea Arana y Nicola Porcella estarán frente a frente en “Esto es Bacán”

Andrea Arana había manifestado que Porcella estaría esperando recibir un pago por participar en el reality, algo que él desmintió.

ANDREA-ARANA-ENCUENTRO-NICOLA-PORCELLA
ANDREA-ARANA-ENCUENTRO-NICOLA-PORCELLA

Andrea Arana había manifestado que Porcella estaría esperando recibir un pago por participar en el reality, algo que él desmintió.

Ambos se verán las caras luego de que Nicola minimizara a Andrea Arana. ¡Preparen canchita que esto se pone bueno! Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al anunciar su participación en “Esto es Bacán” para este sábado. El nuevo reality de Willax Televisión presenciará el encuentro entre Porcella y Andrea Arana, luego de que la conductora criticara al ex “guerrero”.

En la reciente edición de “Un día en el Mall”, Valeria Flórez y Andrea Arana comentaban acerca de lo que será este sábado “Esto es Bacán”. Cuando les tocó mencionar a Nicola Porcella, fue Andrea Arana la que intervino para hablar del ex de Angie Arizaga.

Mira aquí:

“Nos vamos a ver las caras porque acuérdense que él se enojó por algunos comentarios que hicimos aquí en el programa. Lo reposteó en sus historias así que ahí lo hicimos hablar en vivo y en directo ¿qué es lo que pasó? lo tienen que ver”, dijo Andrea.

¿QUÉ PASÓ ENTRE NICOLA PORCELLA Y ANDREA ARANA?

Durante el programa “Un día en el mall”, Andrea Arana opinó que Nicola Porcella quería aparecer en el reality, pero le advirtió que no iba a recibir un pago por esto.

“Nicola Porcella está prácticamente apuntadísimo a 'Esto es bacán'. Cuando se le consulta si él formaría parte del reality de Willax, él dice que sí sin dudarlo porque le gusta el fin. Claro, acá lo que hacemos es ayudar al prójimo, tenemos algún caso social y nos esforzamos para que ellos tengan lo que merecen», aseguró la conductora.

También puedes leer: Elías Montalvo asegura que no habrá reconciliación con su ex mexicano

El capitán histórico de “Las Cobras”, Nicola Porcella no se quedó callado y arremetió contra Andrea Arana. La conductora de Willax aseguró que si Porcella iba a “Esto es Bacán”, la producción no le iba a realizar ningún pago. Esto desató la molestia del también actor.

A través de Instagram, Nicola Porcella aseguró que tenía intención de ir a este programa por la labor social que se realiza y no para que le paguen un pasaje pues no necesita dinero. Asimismo, descartó ir al programa conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Karibeña