La empresaria Andrea San Martín hace unos días se sometió a una intervención estética para reducir la grasa en su rostro por lo que tuvo que estar fajada por unos días para ayudar al proceso de cicatrización.
Y es que la 'Ojiverde' hace de todo para siempre verse despampanante y así lo ha demostrado en sus redes al mostrarse regia teniendo dos hijas.
También puedes leer: Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar
A través de su cuenta oficial de Instagram se pudo ver el cambio del antes y después asombrando a propios y ajenos con tremendo cambio radical en su rostro.
"El acabado final se verá en unos meses más pero definitivamente estando aún inflamada... se nota la diferencia", dijo San Martín.
También puedes leer: Maestra trans luchó contra la discriminación y pudo cambiar su nombre legal
Otro arreglito
Además, Andrea reveló en sus redes que tiene planeado reducirse piel en su busto ya que al ser madre y dar de lactar a dos niñas ha provocado que le sobre piel producto del crecimiento de los pechos a causa de la leche.
"Ya me toca mí engreírme, mis hijas ya están grandes", dijo la empresaria.
También puedes leer: «La convivencia es como si estuviese casado», Rodrigo Cuba descarta matri con Ale
Y recalcó que todos los 'arreglitos' que se haga lo hace por ella y no por impresionar a algún hombre en especial pues actualmente se encuentra soltera.