Cristiano Ronaldo acostumbra estar en las portadas deportivas o de espectáculos; la vida que tiene lo ha llevado a ser tema de conversación hasta por lo que no es deportivo, esta ocasión el hecho de inyectarse botox en los genitales.
El 'Bicho' no ha reportado a la pretemporada del Manchester United alegando problemas familiares cuando muchos aseguran que trata de buscar un nuevo destino en su carrera. El tiempo libre lo ha aprovechado para "rejuvenecerse" los genitales.
También te puede interesar: “Te deseo lo mejor”: El mensaje de Gerard Piqué tras separación con Shakira
De acuerdo a varios medios en España, el 'Comandante', además de entrenarse por su cuenta, ha aprovechado el "tiempo libre" para hacer uso del botox (toxina botulínica) en su zona genital con tal de aumentar el grosor de su pene hasta 2.5 centímetros.
Tratamiento estético
El futbolista portugués ha recurrido a este tratamiento como uno de los tantos procesos estéticos hechos durante su vida, donde particularmente ha tratado de combatir y reducir las arrugas en su rostro facial.
También te puede interesar: Rodrigo González chanca a Melissa Klug: “depende de que tan pronto lleguen los cheques”
El 'Bicho' ha recurrido a este procedimiento estético con el fin de ensanchar su miembro, donde, de acuerdo con estudios científicos, puede alcanzar una circunferencia extra ente uno y 2.5 centímetros.
Ronaldo tendrá que someterse a esta situación durante al menos dos años, para garantizar "éxito" en el tratamiento. A su vez, se trata de una técnica bastante utilizada entre los actores del cine para adultos.
El medio español 'La Razón' que abrió paso a la información, detalla que la inyección de botox en Cristiano Ronaldo es reversible, además de que no necesita puntos de sutura antes, durante o al momento de su aplicación.
También puedes ver: Perrita empuja a su dueño en silla de ruedas y lo ayuda a vender dulces