Dalia Durán lanza fuerte advertencia a John Kelvin: “Que festeje, pero el proceso continúa”

Dalia Durán se mostró descontenta e indignada tras la liberación de John Kelvin, por lo cual no dudó en advertirle que el proceso continua.

Dalia-Durán-lanza-fuerte-advertencia-a-John-Kelvin
Dalia-Durán-lanza-fuerte-advertencia-a-John-Kelvin

John Kelvin se ha mostrado muy feliz recientemente tras dejar la prisión, esto parece haber disgustado a Dalia Durán, quien le hizo una fuerte advertencia.

Tras la liberación de John Kelvin, la modelo cubana se ha mostrado bastante indignada y no dudó en pronunciarse al respecto.

¿Qué dijo Dalia Durán?

La actual abogada de Dalia Durán, Doris Saldaña, exigió a John Kelvin cumplir con la manutención de sus cuatro hijos en un plazo de cinco días. De lo contrario, le abrirán un proceso penal por omisión a la asistencia familiar, el cual podría llevarlo nuevamente a prisión.

“Se está pidiendo que se suspenda el régimen de visitas hasta que el señor Sarmiento se realice las pericias psicológicas. Además, le han solicitado el impedimento de salida del país por no cumplir el pago de alimentos, y se ha ejecutado la conciliación y se le ha conminado para que en cinco días cumpla”, señaló la letrada.

Mira también: ¡Enamorada! Susana Alvarado confesó estar flechada de artista coreano

Por su lado, la modelo cubana negó totalmente estar recibiendo los 2600 soles de la pensión de sus hijos por parte del cantante o de su familia.

“Yo trabajo y me esfuerzo todos los días para sacar adelante a mis hijos, pagando casa, comida, colegios y servicios. Ahorita a mí nadie me hace el cuento, ya sé cómo defenderme, sé cuáles son mis derechos y voy a pelear hasta el último, expresó.

Además, aseguró que a pesar de que el cantante se encuentre en libertad, el proceso continúa y ella seguirá hasta las últimas consecuencias.

El señor (John Kelvin) está en libertad, que festeje, está feliz, pero no puede decir que está libre de polvo y paja, el proceso continúa”, agregó.

Jhon Kelvin compuso canción a su abogado

El cantante de cumbia se mostró muy agradecido con Ricardo Franco de la Cuba, el abogado que lo sacó de prisión. Debido a esto, el artista no dudó en expresarle su gratitud con una canción que compuso y compartió con sus seguidores en redes sociales.

Mira también: «¿No había otros ponentes?», Usuarios critican a Rosángela tras dar conferencia en universidad

“Señor abogado, muchas gracias, gracias por tu buena defensa. A él no le gustan las injusticias, por eso es justo en su defensa. Señor abogado, ¡Ricardo báilalo!”, se escucha en la canción que el artista publicó en la plataforma e TikTok.

Temas relacionados dalia durán John Kelvin
Karibeña