"El público le está dando la espalda", Samu sobre concierto de Gian Marco

gm-karibena
gm-karibena

Este último 2 de diciembre el cantautor Gian marco había dado un concierto en la ciudad de Trujillo y según algunas imágenes publicadas en redes sociales por el portal de “Instarándula” este lugar no se habría llenado y todo se debería al anterior roche del cantante.

Tal parece que en el último hincapié que tuvo con un periodista de farándula no le habría ido también en las críticas con las redes sociales, Samu debido a que mucha gente no le gustó la manera en que trato al periodista que sólo fue a preguntarle cosas puntuales. Ahora el cantautor peruano estaría pagando los platos rotos y esto se vería reflejado en los números de su concierto ya que sí revisan el historial de conciertos del cantante nunca la había ocurrido algo así, pero parece que las redes tienen harto peso y esto significaría la falta de asistencia a su último concierto.

Y es que como muchos mencionaron en redes sociales el periodista solo fue a cumplir con su trabajo, el cual era buscar la noticia de un personaje público y esto más que seguro volvió hablar sobre la vida privada del cantante y el cantautor le respondió de una muy mala manera que fue muy abofeteado en redes debido a su debido a su accionar. Ahora el periodista Samuel Suárez mencionó que el cantante no ha hecho mea culpa y ahora está pagando un duro golpe en base a lo que hizo.

También puedes leer: Mujer dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a abuelo que quedó sin familia

“Más allá de cambiar su actitud y hacer un mea culpa de su patanería con los medios, se pica y se incendia más. Se ve que sus propios hechos le han dado un duro golpe y la ira con la que se expresa lo refleja”, dijo 'Samu' tras escuchar las palabras de Gian Marco en el concierto.

A su vez, en su último concierto en Trujillo el cantautor había enviado un mensaje a todos sus detractores desde el escenario en el cual se presentó, luego de las fuertes críticas que recibió por enfrentarse a aquel Samu reportero y es que y es que Gian Marco solo mencionó que las cosas se pueden hacer mejor en este país, intentando echar la culpa a otros medios y nunca trato de disculparse.

“La gente en este país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos, la gente merece... ¿saben una cosa? No se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida, de fijarse en ustedes, en su vida, en nadie más, en nadie más”, dijo Gian Marco a los asistentes de su concierto.

Temas relacionados críticas Gianmarco Samuel Suárez
Karibeña