Melissa Klug habló fuerte y claro y reveló el motivo por el cual decidió no invitar a Jefferson Farfán padre de su hijo menor a su cumpleaños número 10.
La empresaria realizó una fiesta a lo grande para festejar los 10 años de Jeremy Farfán donde no faltaron las fotos con su pequeño quien lució feliz al lado de su progenitora sin embargo, su padre Jefferson brilló por su ausencia.
“(No fue Farfán) porque esa fiesta se la organicé yo (...) el papá estuvo el día de su cumpleaños, que fue el 15 de mayo, pero eso fue algo familiar”, comentó Melissa Klug.
Y es que al parecer los padres ya habían celebrado juntos el cumpleaños del menor pero en estricto privado por lo que Melissa decidió hacerle una fiesta a su engreído.
“Esa fiesta la organicé yo, junto con mi manager, entonces él no tenía nada que ver aquí”, dijo Klug.
La temática de la fiesta
El menor de los Farfán tampoco es ajeno al fútbol pues ha demostrado tener un apego y admiración por el equipo de Paris Saint-Germain (PSG), por lo que Melissa no dudó en adornar todo su cumpleaños con este equipo.
En la celebración hubo una pantalla led que no bajaría de S/,1500; mientras que el inflable costó S/. 800. En tanto los carritos de snack no baja de S/. 1200.
Mira también: Chola Chabuca alista su celebración por los 30 años del personaje
Finalmente, la decoración, con sala lunch, letras gigantes y la torta , habrían costado unos S/. 3500.