"Está en nuestros planes", Samantha Batallanos ya le pide el anillo a Jonathan Maicelo

SAMANTHA-BATALLANOS-MATRI-MAICELO-KARIBENA
SAMANTHA-BATALLANOS-MATRI-MAICELO-KARIBENA

Samantha Batallanos ya está en espera del anillo y es que la modelo ya anda pensando en el matrimonio junto a Jonathan Maicelo.

La modelo dejó atrás el roche que vivió a las afueras de una clínica donde su padre se vio involucrado y comentó su emoción por darle el 'SÍ' a Maicelo.

Pide el anillo

Samantha afirmó recientemente que entre los planes que tiene junto a Jonathan Maicelo está el de poder casarse y unir sus vidas en la iglesia, pues la parejita recién ha salido a través de varios canales televisivos a presumir su amor.

“Obvio, matrimonio (debe haber) y él lo sabe porque yo soy una 'queen'. Este año no, pero sí lo hemos hablado y el matrimonio es también parte de nuestros planes", inició diciendo.

Pues Batallanos afirma que su amor crece y se fortalece cada día más a pesar de ser siempre motivo de críticas en los medios.

Minimiza roche en 'Central'

Por otro lado, Samantha no dudó en opinar sobre la ola de críticas que recibió su pareja por asistir al restaurante más importante del mundo en una vestimenta no adecuada para usuarios.

"No nos afecta en lo absoluto. Jonathan es una figura pública y estamos acostumbrados a que la gente siempre comente sobre él o nosotros”, señaló.

Además, recalcó que no es una mujer superficial pues no evalúa cuanto se gasta en cada cita con el deportista sino en los momentos que comparten juntos.

“Nosotros celebramos todos los días estar juntos. Cada cena es especial, pero no por cuánto cueste, sino porque estamos juntos", acotó.

¿Qué pasó con Maicelo?

Como se recuerda, el boxeador fue blanco de críticas al asistir al mejor restaurante del mundo llamado 'central' en bividí.

Esto fue motivo suficiente para que internautas critiquen su vestimenta pues no la consideraron apropiada para el lugar.

Mira también: Dos guerreras, un “Pato”: Rosangela y Luciana enfrentadas por Patricio Parodi

«El camarero va mejor vestido que él», «Que chusco para ir vestido así..», «Debiste usar una vestimenta mas formal, con esa ropa paras en tu gimnasio», «Que paso brother, por lo menos te hubieras puesto una camisa formal», fueron algunos de los comentarios.

Maicelo responde

Ante los fuertes comentarios en su contra, el boxeador, fiel a su estilo, no dudó en responder a todos sus detractores.

«Los de saco y corbata son los q más roban y están en la calle...conozco varios que usan el mejor teléfono y ni saldo tienen», dijo inicialmente.

Mira también: Monique Pardo exige fuerte suma de dinero a GV Producciones tras admitir denuncia

Además, recalcó que su vestimenta no le falta el respeto a nadie ya que fue a disfrutar de la gastronomía peruana lo más cómodo posible.

«Respeto a VIRGILIO por lo que está logrando con su restaurante, donde fui a comer de la manera más cómoda posible ..,yo como pa' complacerme...no pa' complacerlos!!», finalizó.

Karibeña