Ex de Ale Venturo la denuncia por violencia: “Mi hija duerme en la misma cama que el 'Gato'”

karibena-ex-de-ale-venturo-la-denuncia-por-violencia-mi-hija-duerme-misma-cama-gato-cubba
karibena-ex-de-ale-venturo-la-denuncia-por-violencia-mi-hija-duerme-misma-cama-gato-cubba

El padre de la hija de Ale Venturo se pronunció en 'Amor y Fuego' para hacer una denuncia por violencia psicológica en contra de la empresaria.

Daniel León, el padre de la hija de Ale Venturo, tomó la decisión de arremeter contra la novia del 'Gato' Cuba y hacer una denuncia en su contra. Y es que el ex de 'la Venturo' no puede ver a su pequeña hace varias semanas y ya no soporta esa situación.

El padre de la pequeña asegura que Ale Venturo no quiere firmar la conciliación porque teme que la niña duerma en la misma cama que su papá. “Teníamos que firmar el lunes pasado la conciliación pero me dijo que no quería, que no se sentía cómoda que mi hija duerma conmigo en la cama. Sin embargo, la nana me contó que ella duerme todos los días en la misma cama con el 'Gato' Cuba y Alexandra”, señaló.

Asimismo, señaló al papá del 'Gato', Jorge Cuba de estar asesorando erróneamente a la empresaria. “Todo esto se trata de control, aparte de lo económico porque ella quiere asegurarse que yo pague lo que ella pida, creo que es un tema de control y mal asesoramiento por aprte del señor Jorge Cuba, él es quien está detrás de todo esto”, expresó Daniel.

Mire también: Melissa aclara acusación contra 'Gato' Cuba: “Dijo que se preocupó, se asustó”

Policías rescataron a niñera de Ale Venturo de la casa 'Gato' Cuba: “No almorcé en todo el día”

El programa 'Amor y Fuego' dio a conocer que la Policía Nacional del Perú se enteró de la denuncia pública que hizo Doña Francisca a través de la ex pareja de Ale Venturo. La niñera aseguraba que no la dejaban salir de la casa del 'Gato' Cuba y que le habían quitado su celular.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar y lograron llevarse del domicilio a la niñera de la pequeña Aria. A su salida de la casa del 'Gato', Doña Francisca habría ido a sentar una denuncia por coacción, según informó 'Amor y Fuego'.

Cabe recordar que en la conversación que mantuvo la niñera Francisca con la abogada de Daniel León, ella afirmó que no le habían dado comida. “No he almorzado, ni comida me dieron”, se la escucha decir en un audio.

Se desconoce cuál es el procedimiento de la denuncia, pero por lo pronto, Daniel León sigue intentando conciliar con Ale Venturo para poder ver a su pequeña.

Además: Mujer que jura hablar “lengua alienígena” dictará clases a 70 dólares

Karibeña