Mario Irivarren le brindó su apoyo incondicional a su compañero de trabajo Jota Benz quién recientemente sufrió una fuerte lesión mientras concursada en el programa de competencia Esto es Guerra.
Cómo se recuerda días atrás Jota sufrió una dislocación de rodilla pues en las imágenes se puede ver cómo se acomoda la rodilla en pleno programa en vivo dejando a muchos atónitos con la escena.
También puedes leer: Cuy vestido con toga y birrete 'posó' en foto de graduación universitaria
"Yo la pasé difícil, me costó mucho. Luego pasó el tiempo y me acordé de cómo me ayudó a crecer como persona", sostuvo.
También puedes leer: Tramposa glamorosa: Astuta chica ocultó las respuestas del examen en sus largas uñas
Además, Mario recordó que en este momento tenía los medios económicos para someterse a una operación y que hoy en día hay muchas personas que están pasando la de la misma manera, pero sin el apoyo económico que necesitan es por eso que hoy en día la 'popular calavera coqueta' es muy agradecida por haber tenido todo a su alcance.También puedes leer: Tiktoker dijo que no trabajará nunca más porque es “demasiado guapa para eso”
"Felizmente tenía un seguro, un trabajo con un sueldo, a mi familia, a mis amigos. Hay gente que la pasa muy mal. Mientras estaba en la cama me moría de dolor, pero son cosas que hizo ver la vida positiva. Siempre hay algo bueno que sacar de los peores episodios", sentenció.