Se confirmó. La lobista Karelim López era una asidua visitante a Palacio de Gobierno, según reveló el programa Panorama, que difundió una serie de fotografías que dan cuenta de su continua presencia en el lugar.
Pese a que su abogado César Nakazaki, aseguró que su defendida no se reunió con el jefe de Estado, las imágenes tomadas en la puerta de ingreso de palacio, echarían por tierra esta tesis y complicarían aún más la situación de la aspitante a colaboradora eficaz.
EN MINIFALDAS Y TACOS
De acuerdo a la secuencia de fotos, Karelím asistió a la sede del Ejecutivo, vistiendo provocativas minifaldas, ceñidos vestidos, tacos altos y con carteras de marca. De las seis visitas registradas, cuatro las autorizó el ex secretario Bruno Pacheco y dos, el presidente Castillo.
En una de las visitas en las que era guiada por el personal de Seguridad del Estado asignado al resguardo del mandatario, ingresó con su lujosa cartera y una lonchera, sin embargo, al retirarse de palacio lo hizo sin llevar la lonchera.
Las visitas de López, que reveló mantener una amistad con Bruno Pacheco desde que éste era su catequista en una parroquia en El Rímac, se realizaron entre agosto y noviembre del 2021 y llamó la atencion que el 9 de noviembre estuvo más de 11 horas en palacio.
Además, las imágenes revelan que se le daba un trato preferencial al permitir su ingreso por el estacionamiento privado, reservado solo para altos funcionarios. Sin duda alguna, tendrá mucho más que confesar en los próximos días.
También puedes leer: Raqueteros en carrazo desatan terror en Lima