Con total crueldad, imágenes registradas por una cámara de seguridad en Puente Piedra captaron cómo dos sujetos arrojaron a una adolescente de 14 años totalmente desnuda desde una mototaxi. El hecho causó la indignación de la población y buscan justicia frente a este caso ocurrido en Zapallal. Además, la menor tiene signos de haber sido dopada. Por ello, ya se están realizando las investigaciones correspondientes.
También te puede interesar leer: Menor de 12 años desaparece mientras iba a la iglesia en Puente Piedra
Lanzada desde el vehículo en movimiento
En las imágenes se aprecia cómo dos sujetos arrojan a una adolescente de 14 años totalmente desnuda y desde una mototaxi en movimiento. Incluso, la adolescente busca levantarse y se arrastra hacia una vereda a pocos metros de donde fue arrojada. Tras ello, una vecina que se encontraba cerca le brindó los primeros auxilios a la adolescente.
https://www.tiktok.com/@sairaflores_batallas74/video/7273571432603405573?is_from_webapp=1&sender_device=pc
De igual modo, las imágenes muestran cómo la adolescente es arrojada violentamente por sus agresores. Tras ello, los vecinos del lugar dieron aviso al Serenazgo de la zona para proceder con los protocolos correspondientes. Con respecto a la menor, se le brindó los primeros auxilios y la trasladaron al hospital más cercano para que la atiendan.
También te puede interesar leer: ¡Lamentable! Encuentran sin vida a menor que quedó atrapado en derrumbe de su casa en Comas
Los agresores serían sus compañeros de colegio
Luego de la difusión de las imágenes en el noticiero 24 Horas, muchos televidentes se quedaron sorprendido al presenciar este caso. Más aún cuando se enteraron que los culpables serían los propios compañeros de la adolescente. Los agentes de la Policía Nacional, Serenazgo y vecinos del lugar recorrieron la zona en búsqueda del mototaxi que se había dado a la fuga.
https://www.tiktok.com/@willaxnoticias/video/7273145396023610630?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Se trata de dos jóvenes, quienes serían los responsables de este repudiable suceso. "Los han ubicado, les han cerrado el pase y a los dos los han llevado a la comisaría. Ellos dos son menores de edad. Uno de ellos es de 12 y el otro de 15 años. La chica de 14 años", indicó un representante de la Municipalidad de Puente Piedra para el medio local.
Por otro lado, los vecinos de la zona tomaron cartas en el asunto, pues quemaron el vehículo encontrado. Esta 'justicia popular' es ocasionada por los abusos constantes que vivimos en nuestra sociedad y los cuales no cesan hasta la fecha. En este caso, es la misma población quien se encargó de que se haga justicia.