El comerciante Roberto Carlos Carrera Millán vive cada día como si fuera el último tras la amenaza de muerte que pesa sobre él o algún miembro de su familia. La noche del martes, un sicario estuvo a punto de matarlo pero se le trabó el arma en las siete veces que intentó dispararle.
Varias cámaras de seguridad registraron los momentos de terror. El reloj marcó las 9 de la noche y Roberto Carrera decide acomodar los últimos artículos dentro su bodega, ubicada en el jirón García Naranjo de La Victoria. “Mis vecinos me cuentan que una persona extraña se paró detrás del muro a esperar tenerme a tiro.
Es un milagro que me encuentre vivo porque al sicario se le trabó el arma varias veces”, cuenta el también padre de familia.
LA VECINA
El agraviado y su pareja sindican como autora intelectual del ataque a su vecina. “Si algo nos ocurre quiero hacer responsable a la señora Cynthia Nieto. Hace unos días amenazó a mi esposa diciéndole que iba a pagar todas las lágrimas de su madre.
Ella tiene un negocio cerca, además de existir un proceso con nosotros”, expresó Carrera Millán. Las cámaras de seguridad registraron el intento fallido del sicario de contextura gruesa que vestía polera, jean oscuro y una gorra para cubrir su rostro. Además llevaba una mochila negra en la espalda. Las grabaciones de todos los ángulos fueron entregadas a la Policía para que puedan identificar y capturar al sujeto.
También puedes leer: Ministro de Salud cantará por agüita arracimada
Al no poder ejecutar al comerciante, el sicario se fue caminando con dirección a la moto lineal donde lo esperaba su cómplice.