Más enamorada que nunca, así se encuentra la conductora de 'América Hoy', Ethel Pozo, quien se mostró emocionada al contar detalles de los preparativos de su boda con el productor Julián Alexander, con quien se casará por la vía civil a fin de año.
-¿Ya iniciaste los planes de tu boda?
Nos casamos a fin de año, estamos con todos los preparativos, ya tuve la primera reunión del vestido, estos momentos son maravillosos. Ethel Pozo.
También puedes leer: 'Peluchín' se burla de salida del aire de 'Mujeres al Mando': “Están viviendo lo que les tocaba”
-¿Tu mamá te está ayudando con los preparativos?
Mi mami me dijo que cuando toque el tema de la comida para la recepción de la boda, ella me puede asesorar. Julián y yo estamos viendo todo el tema de los preparativos.
-¿Buscarán agrandar la familia o primero disfrutarán del matrimonio?
Nos encantaría, pero eso depende de Dios. Todo el mundo nos lo pide, mis hijas lo piden pero como les digo, eso depende de Dios.
-De otro lado, 'Mujeres al mando' anunció que estarán al aire hasta el 25 ¿qué opinas?
He trabajado en casi todos los canales y tengo amigos de producción, siempre da pena que un ciclo termine, estoy segura que el espacio se va a reinsertar en algún programa. Nunca he sentido que hay competencia porque competimos con nosotros mismos.
-Finalmente ¿Qué opinas de la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?
No quisiera dar mi opinión, porque es obvia, cualquier persona que me conoce sabe cómo soy. El día que lloré, lo hice porque cuando tenía 15 años a mi mamá le pasó algo parecido, he tenido muchas batallas con ese tema porque cuando un matrimonio se rompe es muy doloroso para los hijos. Al ver lo que pasaba con Melissa me recordaba fibras de niña, no estoy de acuerdo con esas cosas y no lo voy a avalar.
-¿Eso quiere decir que no existe una amistad entre ustedes?
Ya no la volví a ver desde esa vez que el público la vio en el programa. Le seguí escribiendo hasta después de tres semanas porque era un momento muy complicado para ella. Emocionalmente siento que la apoyé hasta el final, ya cuando no quiere recibir un consejo allá ella, nunca avalé lo que hizo y emocionalmente le dije lo que iba pasar.