La ex reina de belleza, Jessica Newton, aseguró que ha retirado todo lo tóxico de su vida, esto tras las críticas que ella y su familia vienen recibiendo de parte de Magaly Medina.
“La verdad no (le perturban las críticas). No importa lo desagradable que pueda ser un comentario, nadie puede retirar la sonrisa de mi cara y creo que así estamos todos”, dijo Jessica Newton.
También puedes leer: Korina Rivadeneira cuenta que superó crisis matrimonial con Mario Hart
“Permitir, luego de lo que hemos sufrido todos, que una palabra dicha pueda generar en nosotros algo negativo, ya es una decisión de cada uno”, precisó. En cuanto a su amistad con Magaly Medina, Jessica Newton aseguró sentirse tranquila:
“Yo todo lo que di, lo di con amor y guardo amor”. “La verdad es que no veo, he retirado todas las cosas tóxicas de mi vida, quiero tener un año feliz, quiero ser una abuela chocha”, añadió.
Al ser consultada por las cámaras del programa 'Amor y fuego' si su yerno, estaba evaluando tomar medidas legales, Jessica dijo que: “No conocen a Deyvis Orosco”, respondió Jessica Newton. “Cuando alguien ataca, no es feliz”, agregó.
Y es que según la presidenta del Miss Perú, “cuando alguien es bendecido con tanto amor, no tiene espacio para nada más”.
También puedes leer: Luis Advíncula está de cumpleaños e hizo un discurso en los camerinos del Boca Jr.