La señal Radio Karibeña llegó a Huacho

Ahora el norte chico podrá escucharnos por los 93.9 de la FM

La-senal-Radio-Karibena-llego-a-Huacho
La-senal-Radio-Karibena-llego-a-Huacho

La señal de Radio Karibeña sigue creciendo cada día más, llegando a todos los rincones del Perú. Esta vez, el comediante Kike Suero dejó por unas horas las cabinas de Radio Karibeña en Lima, para llegar llegó hasta la ciudad de Huacho e inaugurar la nueva programación local de la radio número uno del Perú.

El comediante fue recibido en medio de aplausos y abrazos, todo el pueblo huachano que ya puede escuchar radio Karibeña a través de los 93.9 de la FM.

En ese sentido, Kike no dudó en agradecer todo el cariño recibido por sus seguidores.

“Gracias a Huacho por sus aplausos, por su cariño, el mejor pago es el abrazo y la sonrisa, porque el dinero se gasta y solo queda ese abrazo que la gente te brinda con cariño, eso no se borra”, refirió el locutor de Karibeña.

Esta gran inauguración, llegó con un cargamontón de regalos, donde el público llamando al 3348423 se llevó desde muebles para el hogar, hasta canastas de primera necesidad.

También puedes leer: Yaco Eskenazi “Uno tiene que estar con los hijos”

“Radio Karibeña no solo te hace olvidar las penas con la buena música que se transmite, también te ayuda con los gastos del hogar y ahora hasta te amuebla la casa. Estamos muy contentos que Huacho cuente con la señal local de Radio Karibeña, nuestro único objetivo siempre será ayudar a los demás porque somos la radio del pueblo”, agregó Kike.

Finalmente, Kike no pudo evitar emocionarse al recordar sus inicios como cómico ambulante y su paso por Huacho llevando humor.

“Yo la primera vez que vine a Huacho fue con grandes amigos como 'Tripita', 'Lonchera', 'Mondonguito'. Huacho siempre nos apoyado, y fue una de las primeras ciudades que pisé cuando nos íbamos de gira al norte”, manifestó el comediante.

Dato: En Huacho puedes escuchar la mejor cumbia de todo el Perú a través de Radio Karibeña en los 93.9 de la FM.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Huacho La señal radio karibeña
Karibeña