Melissa Paredes critica el físico de su ex el "gato" Cuba

Melissa no se quedaría callada y aseguró que Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo “lo está alimentando bien”.

Melissa-Paredes-critica-el-fisico-de-su-ex-el-gato-Cuba
Melissa-Paredes-critica-el-fisico-de-su-ex-el-gato-Cuba

No se guardó nada. La conductora de 'Mujeres al mando' Melissa Paredes, dio con palo el actual aspecto físico de quien hasta hace unos meses fue su esposo, Rodrigo Cuba. Todo se dio cuando las invitadas del matutino, Dorita Orbegoso y Chris Soifer comentaron sobre los cuerpos de algunos personajes de la farándula, entre ellos la del 'Gato' Cuba. Ambas coincidieron que “no le van” al pelotero.

Tiene buen cuerpo y su mirada te transmite ternura, pero su cara no me gusta. Si le ponemos así y vemos sólo su cuerpo pues”, dijo la hermana de Michelle Soifer.

También puedes leer: ¡Le baja el dedo! Micheille Soifer confiesa que Andrés Wiese “no besa tan bien”

Ante esto, Melissa no se quedaría callada y aseguró que Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo “lo está alimentando bien”. “Yo creo que está mejor actualmente, bien por la novia, creo que lo están alimentando bien. ¿Por qué se ríen cada vez que yo digo algo? Lo sé, muy espontánea, sincera, que no me crean es otra cosa”, precisó.

Asimismo, la también actriz recalcó que “no le va” a Rodrigo Cuba, pues ya no forma parte sus gustos. “Siempre les he dicho las cosas como son. Creo que está en su mejor momento, pero no para mi gusto, obvio, pero para lo que era antes entonces sí”, señaló Melissa, causando risas entre las invitadas.

NO PERDONA INFIDELIDAD

Por otro lado, la presentadora aseguró que no perdonaría una infidelidad de parte de Anthony Aranda. “(No le perdonaría) que me mienta. Que me mienta en cualquier cosa, siempre que me diga la verdad, yo veo que hago”, dijo inicialmente Melissa Paredes “No, por eso las cosas como son, primero las cosas claras 'no te quiero más, ahí nomas' y todo bien”, agregó Melissa Paredes.

Mas noticias de La Karibeña

Temas relacionados critica Gato Cuba Melissa Paredes
Karibeña