Nicola Porcella pasó susto con delincuentes que estuvieron a punto de robarle todos sus ahorros

Quiero contarles que tuvimos un problema logístico, mis dos tarjetas se rompieron y me clonaron las tarjetas de crédito. Indicó.

Nicola-Porcella-paso-susto-con-delincuentes-que-estuvieron-a-punto-de-robarle-todos-sus-ahorros
Nicola-Porcella-paso-susto-con-delincuentes-que-estuvieron-a-punto-de-robarle-todos-sus-ahorros

Un mal momento, fue el que vivió el exchico reality Nicola Porcella, tras ser víctima de unos clonadores de tarjeta. Según contó el modelo a través de su cuenta de Instagram, no se había dado cuenta del incidente sino hasta cuando salió de paseo con su hijo Adriano. Todo indicaría que por su rápida reacción, el ojiverde evitó que los delincuentes se lleven todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria.

Quiero contarles que tuvimos un problema logístico, mis dos tarjetas se rompieron y me clonaron las tarjetas de crédito. Las tuve que bloquear y casi nos quedamos sin planes”, dijo en sus historias el capitán histórico de 'Las Cobras' “No sé cómo encontramos solución, pero de alguna manera lo logramos”, agregó el fortachón.

También puedes leer: María Fe Saldaña celebra 2 meses de su hija lejos de Josimar desatando las críticas

Después de este impase continuó celebrando el fin de semana al lado de su heredero. “Para todo encontramos solución, así que vamos igual a los karts”, sostuvo Porcella. En sus historias posteriores, el modelo envió un contundente mensaje a las personas que no tienen reparos en clonar tarjetas de otras personas para beneficio propio.

“Malditos clonadores”, escribió Porcella junto a emoticones que expresaban

su molestia.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados delicuentes Nicola Porcella
Karibeña