Pancho Rodríguez feliz con novia chilena a la que llama “angelito que me envió la vida”

Rodrigo González le preguntó al abogado del modelo chileno si sospecha de alguien que podría estar detrás de impedir su ingreso.

Pancho-Rodriguez-feliz-con-novia-chilena-a-la-que-llama-angelito-que-me-envio-la-vida
Pancho-Rodriguez-feliz-con-novia-chilena-a-la-que-llama-angelito-que-me-envio-la-vida

El exchico reality Pancho Rodríguez ya ni se acuerda de su 'amiga' Yahaira Plasencia. Presentó en el programa 'Amor y fuego' a su nuevo amor, la chilena Cristina Pichara y reveló cuál es su actual situación sentimental, tras dejarse ver muy cariñosa con la rubia.

También puedes leer: “Ya está, ya pasó”, Ricardo Mendoza vuelve a programa de Youtube tras polémica

“Nosotros no somos novios, nos estamos conociendo. Me siento muy feliz con ella, creo que no necesitamos un nombre para estar más felices o más seguros. Vivimos el día a día, no sabemos qué pueda pasar mañana“, dijo.

“Me siento afortunado de haberla conocido, siento que es un angelito que me envió la vida (...). Todos los días me saca una sonrisa. No estaba en mis planes a alguien”, agregó. En cuanto a su actual situación legal, tras su impedimento de entrada al Perú por parte de Migraciones manifestó: “No voy a parar de luchar hasta regresar porque lo que ha pasado conmigo es una completa injusticia y estamos a la espera de la resolución, de la respuesta de Migraciones porque ya están fuera de plazo”. Pancho.

Ante ello, Rodrigo González le preguntó al abogado del modelo chileno si sospecha de alguien que podría estar detrás de impedir su ingreso. “Respecto a la demora de Migraciones nos causa mucha sorpresa, nos resulta extraño. Hoy por hoy sigue igual la situación y hemos presentado algunos reclamos por el libro de reclamaciones para después llevarlo por el tema judicial”, comentó el doctor, Brigham Young Zuzunaga.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados chilena novia Pancho Rodríguez
Karibeña