Luego de las declaraciones del padre de su hija, Jorge Pozo, quien solicitó una pensión a la conductora de 'América hoy', Gisela Valcárcel reapareció y agradeció la solidaridad de las personas que se sensibilizaron con su caso y la apoyaron. Aseveró que tanto ella como Ethel han decidido no responder los ataques.
“Mi historia es la historia de miles de mujeres agradezco que se me sienta valiente, pero no hay valentía sin miedo, quiero darle las gracias a Dios, al país donde se me ha dado todo y cada uno de ustedes... Quiero agradecer a todos por la solidaridad que he sentido”, señaló Gisela que envió un emotivo mensaje por el Día de la mujer en el matutino de América TV.
“Yo recuerdo perfectamente mis 16 años y 17 y mis pedidos a Dios y esas ganas de salir que yo tenía. Mi vida no era así, yo vivía a tres cuadras de la Parada, lo que no tuve fue confianza con papá y mamá, esa unión que Ethel tiene con sus hijas, es lo que queremos promover”, agregó. En tanto, Ethel respaldó los comentarios de su madre y dijo: “Nosotros hemos decidido ser unas damas y callar por mis hijas”. Papá
También puedes leer: 'Parceros' secuestran a comerciantes en minimarket
“Si Ethel y yo no hablamos en por algo porque no se puede responder con la misma moneda a todos. Si no de qué fe estaría hablando si respondo todo lo que se dice de mí”, agregó la conductora.