Anthony Aranda y Melissa Paredes finalmente se unieron en matrimonio este último fin de semana y contaron con muy pocos invitados de la farándula. Es así que, Edson Dávila 'Giselo' se mostró muy mortificado y resentido con la actriz porque no lo invitó a su boda y él la consideraba su amiga.
'Giselo' molesto con Melissa Paredes
En la más reciente emisión de 'América Hoy', los conductores hablaron sobre la boda de la ex presentadora del programa y en ese momento el popular Giselo tomó la palabra para dirigirse directamente a la recién casada, recordándole que han compartido varios momentos juntos.
"Estoy dolido, me quiero dirigir directamente a Melissa, 'Meli, la primera vez que me pusieron Giselo fue en tu cumpleaños, Anthony, yo trabajé contigo en el Gran Show'. He compartido con ellos, ella ha sido madrina de mi podcast", expresó.
Asimismo, se mostró mortificado porque Melissa Paredes invitó a varias personas que no pertenecen al espectáculo a su matrimonio, incluso a las madres de sus alumnas de su escuela de baile, pero a él no.
"Yo entiendo que no la invites a la señora Janet, a Ethel, porque no es de tu círculo, pero me duele que a mí no me invite. Ha invitado hasta a las mamás de su alumnas...", agregó.
Melissa muestra fotos de su boda
Melissa Paredes publicó una galería de fotos en su cuenta oficial de Instagram en conjunto con Anthony Aranda. Las imágenes muestran varios momentos de la ceremonia, como la firma del acta, su primer beso como esposos, la salida triunfal del altar, su primer baile, además de los detalles de la torta y demás.
"Y llegó el momento que tanto anhelamos. Estamos muy felices de ser esposos. Lo que se vivió ayer fue realmente mágico! Hemos reído, llorado, gritado, bailado!!!!! Lo vivimos todo a flor de piel!!", escribió la exconductora de 'América Hoy'.
Mi actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' también hizo énfasis en que quieren que su matrimonio dure por mucho tiempo y con ayuda de Dios mejorarán cada día y serán felices como tanto desean.
"Es que todo fue perfecto! Y así queremos hacer que sea el resto de nuestros días casados. Y es algo que nos hemos propuesto juntos. Sé que con Dios todo podemos y también ser mejores cada día", concluyó.
Es así que, Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron a la fila de casados en una ceremonia con 150 personas en Pachacámac, pero Edson Dávila se mostró indignado porque la actriz no lo invitó a la boda.