Lis Padilla se ha convertido en una de las influencer más prominentes del Perú en los últimos días, gracias a su pegajoso trend 'Son de amores'. Sin embargo, generó polémica al filtrarse cuánto cobra por publicidad a empresas en TikTok, incluso la propia Lis tuvo que salir a aclarar el tema.
Recordemos que recientemente Lis también se volvió tendencia al negar que se haya comprado una casa por su gran éxito en redes sociales, asegurando que TikTok no le paga ni un sol por los millones de vistas que tienen sus videos.
¿Cuánto cobra Lis Padilla por publicidad en TikTok?
La influencer, originaria de la región San Martín, volvió a ser protagonista de titulares luego que una empresaria filtre una conversación que deja al descubierto que Lis Padilla cobra 8000 soles por hacer un video para una marca en su cuenta oficial de TikTok.
"Un video te estaría costando por la cantidad de seguidores, y como ahorita estoy en tendencia, te estaría cobrando 8 mil soles por un video en TikTok", se le escucha decir a la influencer en una comunicación telefónica.
Lis Padilla se defiende
Tras revelarse que que la dueña del trend 'Son De Amores' cobra casi 5 cifras por un video promocional en sus redes sociales, muchos la cuestionaron por su tarifa tan alta y hasta dejaron entrever que estaría cobrando por fotografiarse con sus fans, por lo que ella salió a desmentir estas acusaciones.
"Si yo me cruzo con una seguidora en la calle y me dice 'me regalas una foto y video'', yo encantada lo hago. No les cobró ni un sol... no es así. ¿Cuándo cobro?, cuando es publicidad para una empresa y para una marca. Tengo que cobrar porque es mi trabajo, ya que TikTok no te paga por reproducciones", expresó en un video.
Asimismo, lamentó que la empresaria que la contactó haya difundido su conversación privada, y aseguró que cobra dicho monto porque es su forma de ganarse la vida mediante redes sociales.
"Yo tengo que ver la manera de cómo generar mi platita, verdad. Entonces una señora se comunicó conmigo diciéndome que tiene su empresa de manejo y ahí le he mandado el audio, yo confié en ella", concluyó.
No cabe duda que las redes sociales son una gran ventana para los miles de creadores de contenido que surgen cada día y ese fue el caso de Lis Padilla, quien tras volverse viral cobra 8 mil soles por publicidad a las marcas que quieren anunciarse en su cuenta de TikTok.