La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo acaba de hacer público mediante sus redes sociales que viene atravesando diversos problemas físicos que le impiden cumplir con sus actividades diarias como estaba acostumbrada.
La empresaria aseguró que viene llevando terapia para pronto volver a cumplir con todas sus tareas diarias desde administrar su negocio de la 'Nevera Fit' y cumplir su función como madre de sus dos hermosas princesas.
Ale Venturo revela estar delicada de salud
La rubia empresaria, Ale Venturo, confesó mediante sus redes sociales que no la viene pasando bien desde que le diagnosticaron diversos problemas físicos que la vienen aquejando y limitando en su día a día.
La pareja de Rodrigo Cuba conversó mediante la caja de preguntas en sus historias sobre su estado de salud actual asegurando que se encuentra llevando terapias para recuperar la movilidad de su cuerpo con normalidad.
"Ale como va el problema de su espalda", preguntó un usuario a lo que ella de inmediato respondió: "Para los que no saben tengo 2 temas. Tengo una discopatía en la parte lumbar con una pequeña hernia ahí, pero lo bueno es que no ha crecido desde hace tiempo y lo otro es que lo descubrí recientemente es que tengo un desgarro en la cadera y hace que me reviente la cadera y me duele para caminar, para dormir para todo",
La rubia agregó que las terapias que lleva se deben realizar de manera constante , sin embargo, las responsabilidades de ser madre es un poco difícil poder organizar sus tiempo pues sus funciones se duplicaron desde la llegada de su última hija con Rodrigo Cuba.
Pese a que sus desempeño físico es limitado no desaprovecha la oportunidad de hacer ejercicios junto a Rodrigo Cuba quien se mantiene en forma asistiendo al gimnasio cada vez que puede para mantener su físico ya que el es futbolista.
Rodrigo Cuba envuelto en pelea pública tras salir de discoteca
Todo parecía ser una noche de diversión, pero antes de entrar a la discoteca, la situación se salió de control. Según los videos difundidos por "Amor y Fuego", Rodrigo Cuba, Ale Venturo y Joazinho Arróe estaban en el estacionamiento cuando se produjo un enfrentamiento. En las imágenes se ve al futbolista acercándose a una camioneta de donde salió una mujer rubia, cuya identidad no se ha revelado.
En un momento, el ambiente se tornó tenso cuando un hombre comenzó a discutir con Joazinho Arróe. Rodrigo Cuba, lejos de calmar las cosas, decidió intervenir de manera agresiva, empujando al sujeto y mostrando una actitud desafiante. Todo esto mientras Ale Venturo observaba la escena sin intervenir.
¿Qué motivó el enfrentamiento? Hasta ahora, no se ha aclarado qué originó el conflicto, pero lo que sí se sabe es que Rodrigo Cuba intentó defender a su amigo Joazinho. El hombre que discutía con Arróe, según los testigos, parecía estar muy molesto y llegó incluso a golpearlo. Fue en ese momento cuando Rodrigo se metió en la pelea, separando al hombre de su amigo y mostrándose bastante alterado.
A pesar del enfrentamiento, el grupo no permitió que esto arruinara su noche. Después del incidente, se dirigieron a otra fiesta en Lince, donde fueron recibidos cálidamente por el personal de seguridad. Incluso, Joazinho Arróe fue visto de la mano con una nueva compañía, demostrando que nada detuvo su ánimo de seguir disfrutando la noche.
Pese al roche Rodrigo Cuba y Ale Venturo siguen haciendo su vida evitando comentar sobre temas que no les sume como relación.