Darinka Ramírez volvió a ser tendencia, pero esta vez no por su vínculo sentimental con Jefferson Farfán, sino por una inesperada reunión con Melissa Klug, madre de los hijos mayores del exfutbolista. La aparición pública de ambas figuras ha causado revuelo en redes sociales y programas de espectáculos, sobre todo por el pasado que comparten con la popular 'Foquita'.
Reunión inesperada entre Darinka Ramírez y Melissa Klug
La noticia se conoció a través de redes sociales, donde circularon fotografías de Melissa Klug junto a Darinka Ramírez durante lo que sería una sesión de fotos para alguna marca. En las imágenes también aparece el maquillador Juan Carlos López y una amiga de la 'Blanca de Chucuito', Gianina Sarmiento.
La imagen se viralizó rápidamente, generando un sinfín de comentarios por parte del público. Muchos usuarios no dudaron en remarcar la conexión entre ambas mujeres por el vínculo con Jefferson Farfán.
"Parecen hermanas, pero Dari es más guapita", "Al final, ambas tienen hijos del mismo hombre y sus hijos son hermanos", "Todo queda en familia", fueron algunas de las reacciones que inundaron las redes.
Hasta ahora, ninguna de las involucradas ha dado declaraciones sobre este encuentro, pero bastaron un par de fotografías para que el tema dominara la conversación mediática del día.
Farfán no ve a su hija con Darinka
El día de ayer en el programa 'Ponte en la cola', Darinka Ramírez se presentó para conversar sobre su relación con Jefferson Farfán desde que puso la denuncia por agresión psicológica en su contra. Es así como afirma que no mantienen ningún tipo de comunicación directa y solo sería por medio de abogados. A raíz de lo sucedido, el exfutbolista no habría ido a visitar a su pequeña.
"Ese fue el último día que la vio a mi bebé. Le propuso a mi abogado, pero quería que lleve a mi hija a la casa de la mamá. Mi hija siempre ha estado a mi lado, no me pareció adecuado. Les propuse que vinieran al departamento, para que se siente cómoda y no se sienta obligada a estar con otras personas. Se coordinaba una hora y si no querían que yo esté presente, se quedaba la chica que está a cargo", expresó.
La influencer afirma que les ha abierto las puertas de su hogar para que vayan a visitar a su hija e incluso, sin la presencia de ella. A pesar de eso, Farfán no habría aceptado y no la ha visto desde hace más de dos meses.
"El problema sucedió como hace dos meses que no la ve, yo no puedo obligar a nadie la verdad. O sea, si le nace y ama a su hija, él podría mover cielo y tierra para verla. Yo no tendría por qué crear ese nexo con su hija, él como papá debería de nacerle verla", agregó.
El encuentro entre Melissa Klug y Darinka Ramírez ha generado todo tipo de especulaciones, especialmente por tratarse de dos mujeres que han sido parte de la vida sentimental de Jefferson Farfán y con quienes el exfutbolista tiene hijos.