Anciano botó sin querer fajo de dólares y joven corrió para devolvérselos

abuelo-joven-karibena
abuelo-joven-karibena

Un gesto de solidaridad se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata del momento en que un hombre devolvió una bolsa con dinero a su dueño, un anciano que se desplazaba apoyado en una silla de ruedas en Argentina.

En concreto, el hecho se produjo en el barrio Temperley, en Buenos Aires, donde el joven de 21 años se dio cuenta que al propietario se le cayeron $70 mil pesos argentinos, cerca de $500 mil en pesos chilenos.

Todo fue captado por una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que el muchacho salió corriendo tras el propietario.

También puedes ver: Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”

Kevin Leonel Gordillo, el nombre del amable vecino, contó que “pasó un señor como de unos 80 años que usaba la silla de ruedas como de bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa”, dijo el joven.

“Enseguida salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de mil pesos que enseguida se lo devolví“, precisó.

Junto a lo anterior, aseguró que “no dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”.

También te puede interesar: “Te amo también mi Fer”: Gian Marco y el tierno mensaje a su futura nuera

Papá lleva a la escuela a su hija diario y desde afuera le grita frases motivadoras

No cabe duda que el amor de un padre es incomparable, el apoyo constante y el acompañamiento a lo largo de la vida de los hijos es algo difícil de superar por otra persona.

Cuando uno es padre, el impacto de las palabras y las acciones tiene mucho que ver en la personalidad de los niños, es cuando son pequeños que se comienzan a forjar sus identidades, sin embargo, seguir recordándoselos cuando son adolescentes o adultos es más significativo.

Hace poco se volvió viral el caso de un padre que no olvidó que es importante recordarle a su hija lo mucho que la quiere y significa para él. El hombre la acompaña todos los días a la escuela y antes de que ella entre a la escuela, comienza a gritar frases motivacionales para que sepa lo especial que es para sus papás.

Aunque para muchos puede ser razón para sentirse avergonzado y más cuando ya no son pequeños, los compañeros de la chica, originaria de Chile, consideran que el señor es un gran ejemplo y que es un padre preocupado y amoroso.

Mira también: “Sé lo que es correcto para mí”: Actriz de 25 años se opera para no tener hijos

Temas relacionados anciano botó dólares joven
Karibeña