La autoridad aeroportuaria brasileña Infraero dijo el viernes que le notificó a la Policía Federal de un aparente hackeo de las pantallas electrónicas en un aeropuerto de Río de Janeiro: en lugar de anuncios e información de los vuelos, aparecían películas pornográficas ante los viajeros.
En videos difundidos en redes sociales se veía a viajeros en el aeropuerto Santos Dumont riéndose frente a las pantallas, ocultándoselas a sus hijos o simplemente sorprendidos.
También puedes ver: «Ya no chonguea como antes», Aldo Miyashiro ya no luce como antes en su programa según Magaly
En su comunicado, la autoridad aeroportuaria dijo que sus servicios de información están subcontratados a otra compañía, a la que también le notificó lo sucedido.
“Hacemos énfasis en que el contenido mostrado en nuestras pantallas de comunicación es responsabilidad de las empresas que tienen derechos de publicidad”, señaló Infraero. Dijo que sus socios utilizan sus propios sistemas de publicación, que no están relacionados con el sistema de información de vuelos de Infraero.
La autoridad aeroportuaria indicó que apagó las pantallas que habían sido hackeadas.
También te puede interesar: Luciana Fuster no descarta postular al Miss Perú: “tengo conversaciones con Jessica Newton”
Joven invidente se gradúa junto a su perro guía: “fue a clases conmigo”
Isabella Savannah logró convertirse en bióloga gracias al esfuerzo y ayuda de su mejor amiga, O' Hara, quien estos años la acompañó y fue su soporte en las buenas y las malas. Es por eso que, junto a su perrita vistió la toga y el birrete, para subir juntas al escenario. Su emoción fue tan grande que no dudó en compartir la noticia a través de redes sociales.
Muchos tenemos sueños por cumplir y le dedicamos a eso gran parte de nuestro tiempo para hacerlos realidad. Sea cual fuera el caso, cuando llega el gran día, no podemos dejar de lado nuestros sueños. Y debemos agradecer también a la gente que creyó en nosotros y nos dio su apoyo en todo momento, sobre todo los más complicados.
Eso fue lo que demostró Isabella Savannah, quien se graduó en Biología y agradeció a su perrita guía O´Hara, pues le brindó un gran apoyo.
Mira también: Hombre lleva 33 años en la universidad y debe más de 200 materias