La historia de Alberto Cormillot, un médico argentino especialista en nutrición, le está dando la vuelta al mundo, pues este hombre se convirtió en padre a los 83 años y asegura que ahora hace lo que puede para darle al bebé tantos recuerdos como sea posible.
De acuerdo con The Sun, todo comenzó cuando su esposa, Estefania Pasquini, de 35 años, quedó embarazada después de un tratamiento de fertilidad, una noticia que alegró mucho a la familia, pero el doctor aseguró, “Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”.
También puedes ver: Andrés Wiese se siente parte de 'Al fondo hay sitio': “les deseo todo el éxito”
Sin embargo, aunque Cormillot dice vivir sabiendo que “nunca lo verá crecer”, él hace todo lo posible para gozar al máximo esta etapa y hasta señala, “disfruto cada día lo más que pueda”, palabras que dejan claro que este hombre no repara en darle todo el tiempo que puede a su pequeño.
“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, dijo Alberto en una entrevista al citado medio, donde también reveló, “No dramatizo demasiado las cosas, solo registro la realidad de la vida”.
Y es que el médico constantemente deja mensajes de audio para que su hijo los descubra en el futuro, por lo que detalló, “Eso quiere decir que aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos”.
También te puede interesar: Fiorella Retiz denuncia que la acosan y tomará medidas legales con medios de comunicación
Padre asesina a sus 3 hijos por venganza a su exesposa: “si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”
Un padre residente de Chicago fue acusado de la muerte por ahogamiento de sus tres hijos pequeños tras haber dejado una nota a su ex esposa que decía: «Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco», indicaron elementos de la Fiscalía.
La carta fue leída durante la audiencia de Jason E. Karels, de 35 años, quien enfrentaba tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Bryant Karels, de 5 años, y Cassidy Karels, de 3 y Gideon Karels, de 2 años.
Los oficiales que estaban investigando el hecho cuando encontraron la carta donde asumía su culpabilidad de la muerte de los tres menores.
Jason Karels compareció ante el juez del condado de Lake, Theodore Potkonjak, y se ordenó su detención con una fianza de 10 millones de dólares. No se supo de inmediato si Karels tenía un abogado para hablar en su nombre.
La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake buscará detener a Karels sin la posibilidad de una fianza en efectivo, y esa moción se escuchará en la corte el 13 de julio, dijo el fiscal Jeff Fackham.
Karels fue arrestado el lunes después de una persecución policial que terminó en un accidente en un puente. dijo el jefe de policía de Round Lake Beach, Gilbert Rivera, en una conferencia de prensa el martes.
Mira también: “Papá, mi mamá no me deja ir con ustedes”: Juan Víctor revela conversación con su hija