El reconocido actor Al Pacino será papá pese a tener 83 años, y es que la estrella de Hollywood planea seguir agrandando la familia.
Para el amor no hay edad
Según se sabe el actor tendrá a su cuarto bebé con su novia Noor Alfallah, de 29 años. Actualmente, la joven está embarazada de ocho meses.
La impresionante noticia llega después de que la pareja fuera vista por primera vez paseando juntos en el distrito de Venice, ubicado en Los Ángeles, California.
Sus fieles seguidores quedaron atónitos pues el actor ya tiene una avanzada edad para traer más niños al mundo.
Quién es Noor Alfallah
La pareja de Al Pacino es Noor Alfallah, productora de cine y televisión. Tiene 29 años y estudió cine en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California.
Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril de 2022, aunque ya había rumores sobre su romance pues fueron fotografiados cenando juntos.
Noor Alfallah anteriormente salió con Mick Jagger, cuando ella tenía 22 años y el vocalista de The Rolling Stone 74.Una reconocida trayectoria
Por su lado, Al Pacino es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por sus películas que marcaron un hito en la industria del cine.
Algunas de sus películas más conocidas incluyen Cara Cortada (100%), de 1983, en la que interpretó a Tony Montana, un inmigrante cubano en Miami que se convierte en un poderoso narcotraficante; Fuego contra Fuego (86%), de 1995.
Mira también: Repartidores encuentran una billetera y buscan a su dueño para devolverla
Además de su carrera en el cine, Pacino ha sido aclamado por su trabajo en el teatro. Ha protagonizado varias producciones en Broadway y ha sido reconocido con premios, incluido el Premio Tony por su actuación en Does a Tiger Wear a Necktie? en 1969.
Pacino ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluidos un Premio de la Academia, dos Premios Emmy, cuatro Premios Tony y un Premio Cecil B. DeMille.
Mira también: ¡Insólito! Corea del Norte sentencia a un bebé a cadena perpetua: ¿cuál fue el motivo?
Pacino es considerado una leyenda viva del cine y su legado en la industria es innegable y ahora será nuevamente un excelente padre.