Una mujer prendió fuego a la casa de su novio, debido a un arrebato de celos donde mencionó que lo hizo “porque otra mujer contestó el teléfono de su pareja” , por lo que ahora deberá enfrentar un proceso penal iniciado en su contra.
La joven de nombre, Senaida Soto, una joven de Estados Unidos, fue acusada de iniciar el incendio en la casa de su novio por un ataque de celos, de acuerdo con las investigaciones de la Policía Policía de Bexar, en Texas.
También puedes ver: Melissa protagoniza tierna sesión fotográfica navideña
Previamente, Soto le había realizado una llamada por FaceTime a su novio, pero allí le contestó otra mujer, quien resultó siendo un familiar del hombre. Al llegar a la vivienda de su pareja, grabó un video en donde se mostró quemando el sofá, esto hizo que la conflagración se extendiera por todo el lugar.
También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar
De acuerdo a las autoridades, la mujer le envió un mensaje de texto a su novio tras cometer el incendio donde le dice: "Espero que tu casa esté bien". Se calcula que las pérdidas por este hecho son de más de 50.000 dólares.
También te puede interesar: «Gente sin cerebro», Luciana furiosa por fake news donde afirman que murió
El departamento de bomberos de Lytle atendió una llamada en la que reportaron el incendio. Entretanto, el Alguacil de Bexar informó que Senaida Soto fue arrestada y además se le emitieron dos órdenes de arresto en su contra.
Ahora, Soto enfrentará cargos por allanamiento de morada, delito grave de segundo grado e incendio premeditado. Por otra parte, su novio, identificado como Tommy Gray, tuvo que pedir ayuda.
Mira también: «Dicen que soy soberbio y déspota», Gian Marco revela que pierde seguidores