En Argentina en la comunidad de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza se vio afectada por un violento episodio que se registró durante la tarde y que terminó en la muerte de dos delincuentes.
También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar
Todo se dio a raíz de que una mujer y su hija se trasladaban a su domicilio. En ese instante, ambas se vieron sorprendidas por dos ladrones que las amedrentaron para más tarde intentar robar su auto.
Al escuchar los gritos al interior de la casa, el hijo de la mujer, un policía federal, salió a defender a las víctimas con su arma de servicio.
También puedes leer: Una joven británica encuentra a su perra tras pensar que la había enterrado
Deceso de delincuentes
En medio de este hecho, el funcionario policial le dijo a los delincuentes que se detuvieran, lo que derivó en una balacera. Según el relato del policía, los individuos le apuntaron con un arma, por lo que decidió dispararles para poner a salvo a su madre y hermana.
Los asaltantes no murieron en aquel lugar, sino cuando trataban de escapar de la escena. Así fue como los dos que recibieron los balazos cayeron al suelo, mientras que un tercero tuvo la intención de fugarse, aunque fue detenido pocas cuadras más allá.
Asimismo, la policía que encabezó el posterior operativo encontró el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes, junto con un cuchillo y una réplica de un arma de fuego.