SJL: Hombre es asesinado a balazos y otro queda herido

sjl-karibena
sjl-karibena

Las calles en San Juan de Lurigancho nuevamente se tiñen de sangre esta vez dos ciudadanos hombre de nacionalidad venezolana fueron atacados en el comité 7 de la Urbanización de Santa Fe de Totorita.

También puedes leer: Gana una cerveza y disfruta junto a Corazón Serrano, Papillón, Caribeños de Guadalupe y Alexander Blass

Uno de los hombre falleció producto de diversos balazos en el cuerpo y el otro sujeto se encuentra herido.

Según los peritos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el lugar y encontraron alrededor de 10 casquillos alrededor de la víctima fallecida.

Según información ambas personas habían sido trasladadas hasta el lugar en un vehículo, ambos hombre fueron atados de manos y acto siguiente recibieron diversos impactos de bala luego fueron abandonados en la calle.

Según la declaración de los vecinos de la zona aseguraron qué uno de los venezolanos recibió un impacto de bala en la nuca por lo que fue trasladado al hospital de Canto Grande.

También puedes leer: Áncash: padre denuncia que obligaron a su hija a limpiar todo el salón

"En horas de la madrugada se escucharon unos balazos de personas desconocidas que vinieron, que son de nacionalidad venezolana. Trajeron a dos personas atadas de las manos, vinieron y los asesinaron", relató un vecino de la zona.

Asimismo, los vecinos afirman que ya están cansados de tanta delincuencia que abunda en la zona y afirman que las autoridades no toman acciones para garantizar la seguridad de cada ciudadano.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña