Hartos de la inseguridad ciudadana y personas inescrupulosas que acechan las calles a diario, vecinos de la urbanización Santa Elizabeth - Etapa II, en San Juan de Lurigancho, contrataron a motorizados armados debido a la lenta reacción de autoridades policiales ante el llamado de sus servicios.
“Particularmente yo y mi hermano, junto a vecinos, pagamos 20 soles diarios para que cuiden la zona. Es que cuando uno llama a la comisaría se demoran en venir... Tenemos que ver la manera de protegernos, estamos expuestos”, dijo una vecina, testigo de la inseguridad en diálogo con un medio local.
También puedes ver: Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”
Asimismo, también se obtuvo la declaración de los integrantes de este cuerpo armado. “La mayoría somos licenciados del Ejército y, con la experiencia que tenemos, cuidamos la zona, somos personal armado. Hace dos días estamos brindando servicio”, explicó uno de los agentes de seguridad.
¿Y Luciana? Patricio Parodi fue captado 'juergueando' solo en Tarapoto
El chico reality aprovechó su viaje a Tarapoto para el casting de 'Esto es Guerra' para ir a 'tonear' en la Selva peruana pero lo que llamó la atención es que esta vez no estuvo acompañado de su amada Luciana.
El casting del programa de competencia inició en Tarapoto donde se dejó ver el modelo muy bien cuidado por la seguridad rumbo a 'juerguear' en la zona.
También te ´puede interesar: “Te amo también mi Fer”: Gian Marco y el tierno mensaje a su futura nuera
Al parecer el 'Pato' aprovechó su noche en Tarapoto sin Luciana y salió a juerguear. El modelo fue ampayando saltando de felicidad en una discoteca junto a un grupo de amigos. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el influencer no estaba con su pareja Luciana Fuster quien lo suele acompañar adonde vaya.
No se sabe si la pareja estaría atravesando por algún tipo de problema pues hasta el momento ambos se mostraron muy cariñosos en sus redes.
Por su parte, Luciana publicando tiernas fotos con el 'Pato' con sugerentes mensajes que no les habría gustado mucho a los seguidores y usuarios. «Lo que nos deseen que se les multiplique», fueron las palabras de la modelo lo que se interpretó de muchas maneras por parte de los cibernautas pues se sentía como una 'chiquita' para sus haters.
Mira también: Anthony Aranda volvería hoy a 'Esto es Guerra' tras recuperarse de su lesión