“Cuando juntan a tu novia con tu ex”: Actuación por el Día de la Madre saca “chispas”

Una dramatización por el Día de la Madre se hizo viral en redes sociales, ya que los protagonistas “vivieron” la historia como si fuese propia.

ACTUACION-COLEGIO-BOLIVIA
ACTUACION-COLEGIO-BOLIVIA

¡Qué buenos actores! A puertas de celebrarse el Día de la Madre, es tradición en muchos colegios el realizar actividades para homenajear a las mamás. En diversos centros educativos, los alumnos preparan lo mejor de sí para darle una sorpresa sus progenitoras, quienes llegan ansiosas de ver la actuación de sus hijos. Muchas veces, los escolares descubren su verdadera pasión en este tipo de eventos, tanto es así, que se “salen del papel”. Esto ocurrió en el colegio Unidad Educativa Otto Aguilera Ojeda en Bolivia, donde dos chicas y un chico interpretaron “A esa” de Pimpinela. Los jóvenes se robaron las palmas de todos los presentes y rápidamente se hicieron virales en redes sociales, por la “pasión” que le pusieron a la escena.

También puedes leer: ¡La fe! Hincha crema confía en título de Universitario: “Cada vez que Napoli campeona”

Actuación de estudiantes es viral

En los colegios, es muy común que cada salón organice una actividad en celebración del Día de la Madre. En esta ocasión, un grupo del colegio Unidad Educativa Otto Aguilera Ojeda de Bolivia decidió interpretar una de las canciones más emblemáticas del dúo Pimpinela. La pista elegida fue “A Esa” y, para sorpresa de todos los presentes, los estudiantes interpretaron el papel a la perfección, tan es así que la historia parecía real.

La actuación de los tres estudiantes transcurría con normalidad. Todo se descontroló cuando una de las chicas jaló del cabello de la otra. Esta acción ocasionó que la joven responda e intente hacerle lo mismo a su compañera.

También puedes leer: ¡Todo un récord! Perro más viejo del mundo cumple 31 años de edad

Mientras eso sucedía, el joven que estaba concentrado en interpretar su papel, intentaba separarlas para que la situación no llegue a mayores. Todos los asistentes al evento no salían de su asombro, ya que la actuación se estaba volviendo realidad.

Pese a los inconvenientes ocasionados por el “profesionalismo” de los tres estudiantes, la actuación pudo concluir como se había previsto. Estudiantes, profesores y padres de familia se pusieron de pie para aplaudir a los jóvenes, quienes demostraron grandes dotes para la actuación y el dramatismo.

Redes sociales explotan

Rápidamente, el video se hizo viral en Tik Tok. Muchos usuarios, al igual que los asistentes a la actuación, quedaron asombrados por lo visto. Incluso hubo algunos que pidieron que los jóvenes sean nominados a los Premios Oscar por semejante interpretación.

“¡Actorazos!”, “Qué tal nivel de profesionalismo”, “Son excelentes, deben estar nominados a los Oscar”, “Deberían seguir subiendo contenido los tres”, se puede leer en los comentarios.

También puedes leer: Tiktoker hincha de Universitario pide el “tri” de Alianza Lima: “Es inevitable”

Mientras que, otros dejaron entrever que entre los tres estudiantes habría un triángulo amoroso debido a lo “real” de la actuación.

“Te tenía bronca”, “Eso ya fue algo personal”, “Como cuando juntan a tu novia con tu ex”, “Terrible lo que sucedió”, también se lee en redes.

Karibeña