¡Imperdible! Alexander Blas en concierto este 31 de octubre

alex-karibena
alex-karibena

El empresario textil de Gamarra también conocido como "El príncipe de la cumbia" Alexander Blas hará su aparición en concierto este 31 de octubre junto a grandes orquestas de cumbia.

Cómo se sabe Alexander Blas no solamente ha repercutido en el mundo de la música sino también en el mundo de la actuación pues debutó como actor en Luz de Luna serie de América TV donde presentó su canción "Que no quede huella".

Pero el personaje que lo lanzó al estrellato fue el primo Henry en lade la exitosa serie peruana Al fondo hay Sitio donde se hizo conocido y se hizo querer por miles de peruanos gracias a su participación y ocurrencias en el programa de televisión.

Es así que a pedido del público y debido a la gran acogida que ha tenido en nuestro país Alexander Blas se presentará este lunes 31 de octubre en Megaplaza de Villa El Salvador a las 8 de la noche, pues no estará solo esta vez compartirá escenario junta Corazón Serrano, Papillón y Caribeños de Guadalupe una noche que promete ser la mejor de todas.

Este lunes 31 de octubre Alexander promete cantar sus mejores éxitos para que sus fieles seguidores coreen juntos cada uno de sus temas que le han hecho ser uno de los artistas más reconocidos en el país.

Este 31, miles de personas podrán gozar de la mejor fiesta de Halloween de la cumbia y podrás comprar tus entradas en preventa en www.vaope.com. No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a Corazón Serrano, Papillón, Caribeños de Guadalupe y Alexander Blas quienes te llevarán a disfrutar de una mágica noche con lo mejor de la cumbia peruana

Temas relacionados Alexander Blas concierto éxitos
Karibeña