Samahara Lobatón explica por qué su hija de 1 año va al nido: “Ella es independiente”

karibena-samahara-lobaton-explica-hija-va-nido-1
karibena-samahara-lobaton-explica-hija-va-nido-1

La hija de Melissa Klug mostró con emoción el ingreso de Xianna al nido, y ahora decidió explicar las razones por las que la mandó con solo 2 años de edad.

Samahara Lobatón tiene acostumbrados a sus seguidores a contarles de su día a día, incluida la rutina de su hija Xianna. Y hace unos días sorprendió a todos al revelar que estaba llevando a su pequeña de tan solo 1 año, al nido.

Eso le costó más de una crítica puesto que la edad mínima para el colegio, son los 3 años. Sin embargo, Samahara salió a defenderse explicando que la pequeña es muy independiente a pesar de su corta edad.

“Primer día de clases. Es oficial Xianna está yendo al nido, el mes de summer nos hizo ver que ella estaba lista para ir al nido, es independiente, súper sociable, amorosa. Hoy lo voy a confesar: tenía miedo después de la pausa que tuvimos del summer al nido regular, pero, como siempre, Xianna es mi maestra de la vida”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

La explicación la acompañó de un par de imágenes de Xianna muy emocionada con su uniforme escolar. En la parte final había un video de la pequeña ingresando al nido y conociendo a sus profesoras muy sonrientes.

Mire también: Hermana de Flavia Laos anuncia que abrió su cuenta de Onlyfans

“Estoy emocionada”, Samahara Lobatón entusiasma por el inicio de su hija en el nido

Samahara Lobatón viene haciendo cambios a su vida y uno de ellos será comenzar a estudiar en la universidad, por lo que necesita que su hija Xianna también esté ocupada, razón por la que ha pensado en matricularla a un nido.

Además, aseguró que esta es una decisión que está tomando en conjunto con Youna, el padre de su hija, por lo que no habría ningún tipo de problema por parte de ambos.

“Hemos tomado la decisión de que Xianna vaya al 'nido' mientras que yo iré a la Universidad. Va ser un tiempo donde ambas vamos a estar ocupadas”, agregó la influencer.

Además: Kiara Laos confesó que trabaja como mesera en Estados Unidos: “Es súper matado”

Temas relacionados nido Samahara Lobaton Xianna
Karibeña