Cada religión tiene sus dinámicas distintas y reglamentos cuando se trata del comportamiento de sus fieles. No todas tienen la misma rigurosidad al momento en que sus fieles cometen “faltas” o deciden renunciar a sus creencias.
Hace unos días se conoció una historia muy compleja de una joven que tuvo una muy mala experiencia con esta religión. Se trata de Soraya Narez, quien a través de Twitter hizo sus descargas.
La joven, que se dedica a subir contenido de humor, varió un poco su línea editorial para revelar que fue parte de los testigos de Jehová y que sufrió discriminación y acoso cuando abandonó el grupo.
“La expulsión supone que nadie de tu entorno, ni siquiera tu familia, te puede volver a hablar. Es muy duro recordar el día que dan el anuncio en la congregación diciendo: 'Soraya ha dejado de ser testigo de Jehová', y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo y que vas a perder la relación con tu familia”, contó.
La joven, mientras estaba contando su experiencia, no aguantó estallar en lágrimas tras recordar esos amargos momentos que tuvo que vivir.
Soraya contó que a los 25 años decidió abandonar la organización, pero que nunca pensó que sería lo más parecido a un infierno.