Agradezco a Dios por ser tu abuela", mamá de 'Gato' Cuba dedica mensaje a su nieta

mia-karibena
mia-karibena

Tras haber recibido el cumpleaños ´numero 5 de su pequeña Mía y en compañía de su expareja Melissa Paredes, la madre de jugador Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra no dudó en dedicar un tierno y emotivo mensaje a su nieta quien por un momento estuvo al medio de una pelea entre sus padres y por lo que tuvo que ser separada de ellos por un tiempo.

Es así que la progenitora de Cuba se quedó a cargo de la menor lo que habría acercado más aun la relación que tiene con su pequeña nieta.

“Feliz cumpleaños a mi nieta hermosa, cada día agradezco infinitamente a Dios por haberme permitido renacer tantas ilusiones en mi corazón y darme el privilegio de ser tu abuela. Dios nos siga bendiciendo con salud, paz y mucho amor, te amo infinitamente querida, tu abu incondicional”, fue el tierno mensaje de Ysmena a través de sus redes sociales.

El emotivo mensaje de inmediato se hizo viral en redes resaltando la gran labor de la abuela de la pequeña Mía quien ha asumido un papel fundamental en su crianza.

A pesar de que en algún momento Ysmena y Melissa Paredes estuvieron enfrentadas por la polémica entre la actriz y su hijo, ambas se dejaron ver en confianza pues al parecer han limado asperezas por el bienestar de la menor.

«Isaías 41:10», Rodrigo Cuba se refugia en citas bíblicas tras escándalo

Rodrigo Cuba se encuentra pasando una vez más uno de sus peores momentos y es que después de la difusión de su denuncia hacia Melissa Paredes y la exposición del motivo por el cual la denunciaba, el pelotero ha recibido mensajes de apoyo y también críticas.

Como se recuerda Rodrigo denunció a Melissa por extorsión y chantaje y mostró como prueba un audio que respaldaba su versión, sin embargo, no se imaginaría que esta prueba se difundiría por las redes sociales.

En este audio se escucha que Melissa le exige presentarse a un lugar o lo denunciaba por indemnización sexual contra su hija, una acusación bastante grave tratándose de una menor de edad.

Mira también: Dalia Durán se dejó ver afectada y mortificada tras la liberación de John Kelvin

«Isaías 41:10, No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia», fue el mensaje que compartió con sus miles de seguidores.

Karibeña