Ale Venturo responde así sobre rumores de embarazo: “Todo bien”

karibena-ale-venturo-responde-asi-a-rumores-de-embarazo
karibena-ale-venturo-responde-asi-a-rumores-de-embarazo

La empresaria habló con 'Amor y Fuego' sobre algunos rumores que rondan en los medios, sobre un posible embarazo del 'Gato' Cuba.

Ale Venturo no la estaba pasando nada bien por una situación similar a la que vive el 'Gato' Cuba. Y es que su ex pareja y padre de su hijo se disputaba con Ale en una pelea legal para que pueda ver a su pequeña hija.

El día de hoy, al parecer, la empresaria decidió conciliar con Daniel León y parece que las cosas en cuanto al padre de su hijo estarán tranquilas por un buen tiempo. Al salir de aquella conciliación, las cámaras de 'Amor y Fuego' decidieron abordarla para consultarle por aquel rumoreado embarazo.

Los rumores surgieron luego de que la empresaria fuera captada utilizando casi todo el tiempo, prendas de ropa holgadas. Al ser consultada al respecto, Ale solo optó por mantener silencio por algunos segundos y luego respondió con un: “Todo bien, gracias. Chao, chicos”.

La novia del 'Gato' Cuba decidió no confirmar ni negar aquellos rumores y tampoco se inmutó con la pregunta de los reporteros. De estar embarazada, en algunos meses se evidenciará la pancita del bebé pero al parecer Ale, no lo estaría.

Mire también: Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Ale Venturo le brinda apoyo al 'Gato' Cuba: “Eres luz mi amor”

La actual pareja del 'Gato' Cuba no dudó en brindarle su apoyo de forma pública al futbolista tras los difíciles momentos que pasa por no estar al lado de su hija.

Rodrigo 'Gato' Cuba lleva viviendo unas semanas difíciles luego de que se determinara que solo puede acercarse a su pequeña, a 100 metros de distancia. Todo esto mientras duren las investigaciones sobre el delicado tema que involucra a su hija.

A raíz de esto, el futbolista se ha mantenido alejado de las redes sociales y el poco contenido que compartía era únicamente promocional. Sin embargo, recientemente decidió hacer un post en su cuenta oficial de Instagram para referirse a la complicada situación que vive.

“No pierde quien cae sino quien deja de luchar. Tras semanas difíciles volvimos con triunfo y con ganas de que los últimos seis meses del año sean mejores. Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Hay que luchar siempre por lo que se ama”, escribió el futbolista.

En aquella publicación, varios de sus amigos y seguidores le dejaron mensaje de aliento, incluida su novia, Ale Venturo. “Eres luz mi amor, siempre hacia adelante”, escribió la empresaria para alentar a su pareja.

Además: Magaly lanza dardo al MIMP por tildar de 'cuidador' al padre: “Cuidador es la nana del hijo”

Temas relacionados Ale Venturo Embarazo Gato Cuba romance
Karibeña