Una pesadilla es la que vive Greyssi Ortega al haberse comunicado con el programa de Magaly Medina desde los Estados Unidos. La hermana de Milena Zárate llamó desesperada a la producción de la "Urraca" en busca de ayuda.
Un drama
Greyssi Ortega estaría viviendo un infierno en el extranjero tras haber confesado que viene siendo víctima de violencia.
En el último programa de Magaly TV la Firme, contó que recibió la llamada de Greyssi en la mañana para pedir que la regresen a Perú junto a sus hijos.
La colombiana llamó entre lágrimas para confesar que Ítalo Villaseca, padre de sus hijos la había golpeado.El productor cuestionó si Villaseca estaba bajo los efectos del alcohol y Greyssi lo descartó y afirmó que estaba en su sano juicio.
Mira también: Sheyla Rojas responde a Gigi Mitre por criticar su rinoplastia: “Está más afilada que Rodrigo”
A pesar de haber violentado a Ortega, Ítalo siguió con su vida como si nada hubiera pasado, tampoco tuvo la intención de amistarse con la "colocha".
¿Cuál fue el detonante?
Según Greyssi le había reclamado a Italo por tener conversaciones con otras mujeres una norteamericana y otra peruana. "Se salió de control las cosas y estaba buscando una mujer por Instagram y encontró conversaciones en inglés, también con una peruana y yo me quedaba callada”, dijo Greyssi.
Magaly preocupada
Por otro lado, la conductora afirmó que la producción consiguió los pasajes que necesitaba para volver al Perú.
Sin embargo, lo que le preocupó es que Ortega no le ha contestado las llamadas pese a la insistencia.
No se sabe si habría pasado algo con su pareja o simplemente decidieron amistarse.Y es que en algún momento su hermana Milena afirmó que ambos tenían fuertes peleas, pero terminaban por reconciliarse.
Mira también: Karla Tarazona advierte a Paloma Fiuza sobre Tomi Narbondo: “Analiza bien con quién estás”
“Desde hace un par de horas hemos perdido contacto con ella, mi reportero está que le escribe para ver qué día le ponemos los pasajes y me llena de angustia porque quizá, como dice Milena Zárate, de repente ya se reconcilió con Ítalo Villaseca”, finalizó Magaly.