¡Bomba! Xoana González y Olenka Zimmermann se unen para Onlyfans

xoa-karibena
xoa-karibena

Las mujeres más guapas del mundo del espectáculo anuncian que se unirán para nuevo contenido en la plataforma para adultos de Only fans.

Se trata de Xoana González la gaucha que enamoró a todos losp eruanos con su carisma y 'chispa' en las pantallas y Olenka Zimmermann la conductora de tv que siempre sorprendía con sus sensuales outfits en cada emisión de su programa por las noches.

Ambas anunciaron a través de Tiktok que se unen para ofrecer a su público lo mejor de ellas y para enamorar dejar babeando a más de uno.

Y es que Olenka mencionó que en este mes de su cumpleaños en lugar de ser sorprendida con regalos ella desea sorprender a sus fieles seguidores en Only Fans.

"Es (noviembre) el mes de mi cumpleaños, a todos mis fans, esta es mi performance junto a Xoana", escribió la figura de la TV en Instagram. En el video se ve a ambas mujeres sentadas en un mueble de la cocina en una casa que parecería es de una sola pieza.

Mira también: Brunella Horna 'parchó' a 'Giselo' por mencionar a su pareja

Además, las dos guapas modelos dejaron entrever que podría haber un beso en su contenido para la plataforma de adultos sin embargo lo dejaron a la duda e invitaron a sus seguidores a suscribirse para poder disfrutar del contenido de calidad que ofrecen a sus seguidores.

Karibeña