Casa donde vive Melissa Klug no está a su nombre, fue una donación de la madre de Farfán a sus nietos

La casa en la que Melissa Klug vive actualmente, en realidad es una donación de la madre de Farfán a sus nientos, pues el inmueble estaba a nombre de ella.

Casa-donde-vive-Melissa-Klug-no-está-a-su-nombre-fue-una-donación-de-la-madre-de-Farfán-a-sus-nietos
Casa-donde-vive-Melissa-Klug-no-está-a-su-nombre-fue-una-donación-de-la-madre-de-Farfán-a-sus-nietos

¡Nuevas revelaciones! Documentos a los que accedió el programa 'Amor y Fuego' demostraron que la actual casa donde Melissa Klug reside fue una donación que la madre de Farfán hizo a sus nietos.

Recientemente Magaly dejó ver en su programa que Melissa Klug habría mandado a embargar la casa de Jefferson Farfán. Esto es debido a que el futbolista no estaría cumpliendo la deuda que tenía con ella.

Sin embargo, hoy salieron más detalles a la luz. El programa 'Amor y Fuego' reveló que la casa donde Melissa Klug vive en realidad no está a su nombre. Pues en realidad esta sería una donación que la madre de Jefferson Farfán hizo a sus nietos.

Mira también: ¡Todo por el marketing! Austin Palao reveló la verdad sobre su relación con Flavia Laos

Casa de Melissa es una donación de la madre de Farfán

Hace poco Melissa Klug recibió varias criticas debido a que Jesús Barco estaría viviendo en la lujosa casa que Farfán le entregó a Melissa. Dicha casa fue entregada para que Melissa viva junto a los hijos del futbolista.

“Esa es mi casa y la de mis hijos”, expresó la influencer que espera a su sexto hijo.

Sin embargo, el programa 'Amor y Fuego' reveló que la casa no estaría a nombre de Melissa. La casa estaba a nombre de Doña Charo, la madre de Farfán, pero ella donó la casa a sus nietos Adriano y Jeremy.

“Inscripción de donación a Adriano Farfán y Jeremy Farfán, ambos menores de edad, han adquirido el derecho de propiedad del inmueble inscrito en la presente partida en mérito a la donación otorgada a su favor por Patricia Guadalupe, quien le transfiere a cada donatario el 50% de las acciones y derechos respecto al presente inmoble”. indicaba el registro del predio en la Sunarp.

Mira también: ¡Una diosa! Janick Maceta roba miradas y deja sorprendidos a tailandeses (VIDEO)

La casa, al igual que otras propiedades, había estado a nombre de la madre de Farfán debido a que ella apoyó bastante al futbolista.

“Las puse todas a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío“, reveló el futbolista en el 2016.

El inmueble consta de dos pisos, siete habitaciones completamente amobladas y una piscina. Este fue valorizado en 2 millones de nuevos soles, de acuerdo a la Escritura Publica de Donación, de fecha 17 de febrero de 2016, otorgada ante Notario de Lima.

Por lo cual, cuando cumplan su mayoría de edad, los hijos del futbolista podrán disponer de este bien totalmente.

Karibeña