RADIO KARIBEÑA EN VIVO

¡De la realidad a la ficción! Teniente PNP que frustró secuestro a empresaria en Los Olivos capturó a“La mirada de tiburón”

El teniente, Martín Perales, lideró la captura de “La mirada de tiburón” y también estuvo presente en el frustrado secuestro a una empresaria en Los Olivos

TENIENTE-MARTIN-PERALES-AL-FONDO-HAY-SITIO
TENIENTE-MARTIN-PERALES-AL-FONDO-HAY-SITIO

¡Cualquier parecido con la realidad...! Durante la emisión del popular programa "Al fondo hay sitio", se produjo una sorpresa inesperada para los televidentes. El teniente Martín Perales Capurro, conocido por su valiosa labor en el frustrado secuestro de una empresaria en Los Olivos y por su destacada labor durante el abatimiento del “Maldito Cris”, hizo su aparición en la popular serie. Como en la vida real, el teniente PNP lideró la captura de uno de los personajes más temidos de “Al fondo hay sitio”: Claudia Llanos, “La mirada de tiburón”.

También puedes leer: ¡Bomba! Johanna San Miguel hace impactante revelación sobre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Teniente PNP Martín Perales, de la realidad a la ficción

Según un informe de “La Banda del Chino”, se ha confirmado que el teniente PNP Martín Perales Capurro, quien participó en la detención de 'La mirada de tiburón', es uno de los agentes de la SUAT.

Este valiente oficial fue reconocido por su destacada labor al frustrar el secuestro de una empresaria en Los Olivos. Además, recibió una condecoración en Palacio de Gobierno de manos de la presidenta de la República, Dina Boluarte. Su valentía y compromiso en el cumplimiento del deber lo han convertido en una figura respetada y admirada en el ámbito policial.

También puedes leer: ¡Espectacular! Milett Figueroa será parte de “Bailando” de Marcelo Tinelli

Tal cual en la vida real, su personaje en la ficción es un teniente de la PNP. En la impresionante escena de “Al fondo hay sitio”, se ve como Martín Perales dirige la operación para la captura de Claudia Llanos.

El equipo policial se hizo presente en “Villa Bonita”, Piura, y tras un sigiloso operativo, lograron la captura de “La mirada de tiburón”. En el momento de la redención de la villana de la serie, el teniente le dejó un particular mensaje, que engloba todo lo que ha hecho en la vida real, frustrando el secuestro a una empresaria en Los Olivos y estando presente cuando abatieron al “Maldito Cris”.

“De la Policía Nacional del Perú nadie se escapa”, se encargó de decirle el teniente Perales a Claudia durante esta escena tras ser una de las criminales más buscadas alrededor del país por atentar contra Francesca Maldini y su familia.

Otras facetas

Hace unos años, cuando aún tenía el grado de alférez, realizó una nota para “La banda del chino”. En aquel entonces, el ahora teniente PNP Martín Perales integraba el cuerpo de salvataje y ya se notaba su buena química con la cámara.

Para sorpresa de muchos, la actuación no sería la única pasión oculta del teniente. También se desempeña como músico, ya que perteneció a la orquesta salsera de Gianfranco Burga. Sin lugar a dudas, la fama le sonríe a Martín Perales Capurro, quien no descuida lo que más le apasiona hacer: servir y dejar su vida por su patria.

Karibeña