Magaly Medina habló sobre la última sesión de fotos que protagonizó Melissa Paredes junto a Anthony Aranda y es que ambos se animaron a realizar una sesión fotográfica navideña.
Sin embargo, lo que más le llamo la atención a la conductora es la pancita abultada que al parecer tenía y hasta parecía un embarazo que recién empieza.
También puedes leer: Hincha se arriesgó y saltó al campo con bandera el LGBT+ en pleno juego de Qatar 2022
Además, la conductora bromeó sobre el peso de la actriz pues señaló que tal vez tenía el vientre abultado por haberse comido varios panetones.
"No sé si el vestido está muy ancho o se comió todos los panetones de diciembre y está así, con sobrepeso. Ella está parada como mujer embarazada... Es cierto que hay vestidos bastante sueltos, pero ahí se le ve como mujer embarazada. Ahora, no vaya a ser que tanto Ale Venturo como ella estén en la dulce espera, es lo único que faltaba”, señaló Magaly.
También puedes leer: España apabulló 7-0 a Costa Rica por el grupo E de Qatar 2022
Ni Melissa ni Anthony Aranda han aclarado los rumores que existen sobre la actriz y es que al parecer solo serían eso, rumores pues la parejita se encuentra en su mejor momento ya que hace unos días celebraron su primer año juntos.