"Dijo que me tenía miedo", John Kelvin no quiso ser entrevistado por Magaly

kelvin-karibena
kelvin-karibena

Magaly Medina reveló que John Kelvin iba a visitar su programa para aclarar todo lo vivido con Dalia Durán pero a último momento decidió desistir.

La conductora afirmó que el cantante había accedido a verse las caras, pero aparentemente Kelvin le tuvo miedo a la "Urraca" por lo que dio medio vuelta.

También puedes leer: Flavia Laos descarta rumores de separación y se luce con Austin en redes

"No sé por qué no la gente no quiere venir al programa. John Kelvin no quiso venir al programa, pidió la plata, se le dijo que se le iba a dar, iba a grabar la promoción del programa y de pronto se acobardo. Dijo que me tenía miedo, cómo no le tuvo miedo a Dalia cuando la masacró", mencionó la conductora.

También puedes leer: Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar

A pesar de que se le ofreció dinero al cantante John no cedió pues era evidente que Magaly no iba a tener piedad al decirle sus verdades al cumbiambero.

Asimismo, la conductora recalcó que no dependen de John para tener reating por lo que no se hacía problema si aceptaba o no la entrevista.

Como se sabe John Kelvin rompió su silencio en el programa de 'Amor y Fuego' donde dio la versión de los hechos y negó haber agredido a Dalia sexualmente y que está arrepentido de todo lo que hizo por lo que agradece esta nueva oportunidad.

Temas relacionados John Kelvin Magaly Medina programa
Karibeña