“En Qatar ser como yo (LGBTIQ) es una condena de muerte”, Ricardo Morán critica el mundial

qatar-karibena
qatar-karibena

El productor de Tv Ricardo Moran habló sobre el reciente Mundial de Qatar 2022 y no dudó en mostrar su descontento con ese evento mundial del fútbol ya que el país árabe estableció varias restricciones.

Como se sabe Qatar es un estado bastante conservador por lo que ha establecido normas en contra de las personas de la comunidad LGTBIQ y normas en contra de las muestras de afecto en público.

También puedes leer: Mario Hart descarta tener más hijos con Korina Rivadeneira

Es así que Ricardo se mostró en rechazó por estas normas e invitó al público a no seguir esta fiesta del fútbol.

“En Qatar ser como yo (LGBTIQ) es una condena de muerte. Tengo amigos que están yendo a este lugar por su pasión por el fútbol. Son mis amigos, pero ya no serán mis aliados. No le den NI UN CENTAVO a un estado que quiere que yo y los míos mueran. Tengo hijos, quiero vivir”, publicó en su red social.

Ricardo Morán apeló fallo judicial que les niega la ciudadanía peruana a sus hijos

Ricardo Morán la viene pasando mal desde ya hace algún tiempo desde que la Reniec impidió que sus hijos sean inscritos como peruanos.

“Catalina y Emiliano son mis hijos genéticos y como dice la Constitución, la ley superior de todas las leyes en el Perú, les corresponde su inscripción y su ciudadanía como ciudadanos peruanos. Reniec se ha negado a darles su ciudadanía, se ha negado a registrarlos e inscribirlos, aduciendo cosas absurdas, hemos apelado a ellos más de una vez”, dijo Morán quien está a la espera de la decisión de los jueces.

Por su parte, Ricardo expresó su malestar con uno de los jueces que considera a los niños como ciudadanos norteamericanos.

Karibeña