“Es guapo, no voy a mentir”, Flor Polo 'echa flores' a Jefferson Farfán

flor-karibena
flor-karibena

Flor Polo sorprendió a propios y ajenos ya que ahora se ve súper renovada debido a que desde su ruptura anda suelta en plaza y ahora que ha volteado la página está disfrutando de la soltería.

Ahora la influencer estaría en busca de un nuevo galán que le haga compañía y ya tendría un objetivo en mente, el famoso futbolista Jefferson Farfán.

También puedes leer: Edison Flores protagonizó presunto 'ampay' en discoteca

Ahora la ex postulante a la alcaldía Flor Polo, se destapó en una candente sesión de fotos la cual lució en su perfil de Instagram y ahora tras visitar un set de televisión habló sobre su situación sentimental y mencionó grandes cosas de Jefferson Farfán.

También puedes leer: Johanna San Miguel 'saca pecho' por chicos reality de 'Esto es Guerra'

Después de que la chica haya lucido un cuerpazo de infarto en sus últimas fotografías llegó a referirse sobre el triunfo de la Alianza Lima de la liga 1, mientras comentaba sobre futbolistas se dio a conocer un curioso halago en especial y sería a la 'Foquita'.

“Es guapo Jefferson farfán, no te voy a mentir”, es lo que mencionó Florcita. Pero dejo en claro que no saldría con el futbolista pese a todos los elogios que le dio en el programa, pero que tampoco es algo que haya descartado del todo ya que la chica mencionó que está dispuesta y abierta al amor.

“No, por el momento no, ninguno. Es guapo, pero no”, agregó.

Karibeña