Ethel Pozo afirma que esto es en respeto a sus invitados, ya que muchos no son figuras públicas y no quiere generar incomodidad.
Ethel Pozo y Julián Alexander se casan mañana. (Foto: Web)¡Ciega, sorda y muda! Ethel Pozo entrará en “modo Shakira” tras anunciar que no brindará declaraciones a la prensa sobre su boda de este sábado. La conductora de “América Hoy”, mediante “GV Producciones” señaló que no emitirá declaraciones por respeto a la privacidad de sus invitados.
“A puertas de su matrimonio, que se realizará mañana sábado 10 de septiembre, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”, se lee en el anuncio.
También puedes leer: Olenka Zimmermann arremete contra Magaly Medina
Según lo señalado por Ethel Pozo, ella será respetuosa de la privacidad de sus invitados. Entre los asistentes a su boda estarán familiares, amigos, entre otros, que no necesariamente son del medio artístico. Al no ser personajes públicos, Ethel no quiere “incomodar” a ninguno.
“Ethel Pozo respeta la privacidad de quienes asistirán a su boda -familiares y amigos, especialmente niños-, que, en su mayoría, no son personajes públicos”, agrega.
GISELA BRINDA EMOTIVO MENSAJE A ETHEL POZO
A un día del matrimonio de su única hija, Gisela Valcárcel le escribió un emotivo mensaje a Ethel Pozo para desearle lo mejor en esta etapa de su vida con Julián Alexander.
“Hijita mía, mi pequeña, te amo. Estás a punto de casarte y aunque sé que estás nerviosa, sé también bien que este momento lo soñaste, como le dije a Julián Alexander, ustedes son personas magníficas y es hermoso que se hayan encontrado. ¡Que Dios los bendiga y tengan presente que si Él está con ustedes, nada les faltará! ¡Para ti y para él, mi amor siempre! ¿Ya sabes que estoy llorando, no? Y estoy segura de que tú también y es que en eso nos parecemos, somos muy emotivas. Ahora, a vivir hijita cómo te dije el día que naciste... Sé feliz”, dijo.