Jaime Bayly compartió una columna donde le dedicó unas palabras al fallecido actor Diego Bertie.
Hace aproximadamente un año, el reconocido actor Diego Bertie perdió la vida al caer desde su balcón que se encontraba en el piso 14 de un edificio en Miraflores. Tras un año de su partida, el escritor Jaime Bayly, quien recientemente ha creado su canal de YouTube, decidió hablar sobre el actor. El periodista sorprendió a muchos de sus lectores al compartir una columna donde hablaba del fallecido artista.
¿Qué dijo Jaime Bayly?
En la columna el escritor habló sobre lo difícil que la pasó durante su infancia y el trato que su padre tenía con él. Incluso consideró que su padre lo odiaba, pensamiento que mantiene hasta la actualidad.
“Mi padre el pistolero amaba a mis hermanas, pero me odiaba con ferocidad, a pesar de que era su hijo mayor y llevaba su nombre, o precisamente por eso. No era un odio esporádico, inconstante: era parejo y, por tanto, predecible”, se lee.
Mira también: Valery Revello revela el motivo de su separación de Sergio Peña: “No se pueden permitir tantas faltas de respeto”
Sin embargo, más adelante es donde se refiere al fallecido cantante, pues si bien no lo nombre, es más que claro que se refería al artista con quien tuvo una relación muy cercana. El escritor relató lo mal que le iba en el amor, pues a pesar de tener muchas mujeres, ninguna continuó con él. Además, menciona a Bertie como un músico que no quiso divulgar su verdad y es por eso que mantuvo su amor en secreto.
“Quién hubiera dicho que todos los amores, todos, terminarían mal. Las chicas lindas de la rotonda me dejaron por drogón. El músico subterráneo creía que el arte reñía con la higiene. No quiso el actor compartir su indecible verdad con el gran público que lo amaba, prefería ser un rehén de sus secretos”, escribe el periodista.
Mira también: Yaco habla sobre su relación con Natalie Vértiz: “Si ella se equivoca, la culpa es mía”
A pesar de esto, el periodista relata que tuvo que continuar con su vida y habló acerca de su matrimonio con Sandra Masías, quien incluso lo animó a ser presidente.