Jazmín Pinedo revela que ex de Joselito no le contesta las llamadas

jaz-karibena-1
jaz-karibena-1

La conductora de espectáculos reveló que Tatiana Mrel ex pareja y madre del hijo de Joselito no le contesta las llamadas, tas haber declarado para Magaly que la 'Chinita' si se había metido a su relación cuando estaba con el animador.

La popular 'Chinita' afirmó que ha estado tratando de contactarse con la modelo peruana para aclaras las cosas tras sus palabras en el programa de la 'Urraca' pero hasta el momento no consigue respuesta alguna de Tatiana.

Las cámaras de 'Amor y Fuego' fueron las responsables de cuestionar a la conductora de Tv sobre el 'roche' que tuvo con la ex de Joselito a lo que Pinedo afirmó que solo desea limpiar su imagen.

“Yo le he estado llamando, espero conversar con ella”, declaró la ex chica reality para las cámaras de Amor y Fuego.

“Nos hemos reído, hablado de todo”: Jazmín Pinedo revela qué hizo en la mansión de Farfán

Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores que ha tenido el privilegio de conocer la mansión de Jefferson Farfán ubicada en La Molina.

Mediante sus historias de Instagram, la 'Chinita' reveló que tuvo una divertida entrevista para su nuevo programa en exclusivo. Recordemos que Farfán y Jazmín Pinedo mantienen una relación amical de años.

“Ya estoy por casita y adivinaron. Apropósito del gran día que tenemos mañana con nuestra selección peruana, hoy tuvimos una entrevista exclusiva”, contó en sus estados.

Posteriormente, la conductora de televisión se animó a contar a sus seguidores un poco más de lo que será la entrevista.

“Jefferson Farfán nos abrió las puertas de su casa, hablamos de todos, nos hemos reído, hemos chacoteado durísimo, así que no se la pierdan por +Espectáculos”, agregó.

Temas relacionados infidelidad jazmin pinedo
Karibeña